Resultados 1 al 6 de 6
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

como desbloquear mi w580 cid 53

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: images[97].jpg
Visitas: 110
Tamaño: 3,4 KB
ID: 84505hoola amigos te top sony la bronca es que agarre un w580 con fimware r6bc001 y yo lo pase a la vercion r8be001 para los elf y esas otras cosas pero cuando lo encendi me mando un mensaje de insertar sim correcta y a ora la bronca es esta como no se que compañia era antes ademas de probar con sim telcel y movistar que son las que dominan aqui en jalisco y ninguno dio y pues para

colocar el [/VKP]quick acces nesesito meter el executor y ejecutarlo en la carpeta juegos esta es la pregunta ¿ como poner ese parche para asi

poner el [/VKP] simlok si no puedo con setool por ser cid53 y no puedo con far-manager por k no puedo inisiar el telefono mas alla del demo. espero y me pudieran ayudar se los agradeseria mucho comunidad de top sony

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: como desbloquear mi w580 cid 53

si tienes la setool box hazle un full flash tambien tuve un problema similar o ves con un camarada que te haga el paro

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

Re: como desbloquear mi w580 cid 53

lamentablemente no hay otro metodo, solamente con box u otro metodo de paga, otra opcion seria que logres conseguir la sim correcta, de otra forma no se puede amigo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

muchas grasias por la informacion.. pero caresco de setool box 3,, una pregunta como en cuanto $$$ anda..

Avanzado Avatar de zyonyluc
    Móvil
    c510 w595 w610

doubt Respuesta: como desbloquear mi w580 cid 53

Cita Iniciado por wesker-omar Ver mensaje
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: images[97].jpg
Visitas: 110
Tamaño: 3,4 KB
ID: 84505hoola amigos te top sony la bronca es que agarre un w580 con fimware r6bc001 y yo lo pase a la vercion r8be001 para los elf y esas otras cosas pero cuando lo encendi me mando un mensaje de insertar sim correcta y a ora la bronca es esta como no se que compañia era antes ademas de probar con sim telcel y movistar que son las que dominan aqui en jalisco y ninguno dio y pues para colocar el [/VKP]quick acces nesesito meter el executor y ejecutarlo en la carpeta juegos esta es la pregunta ¿ como poner ese parche para asi poner el [/VKP] simlok si no puedo con setool por ser cid53 y no puedo con far-manager por k no puedo inisiar el telefono mas alla del demo. espero y me pudieran ayudar se los agradeseria mucho comunidad de top sony
    goque tal amigotu problemas es facil de resolver solo tienes que buscar a alguien que tenga un w580 cid 53 y que tenga instalado en su cel el parche de liberacion para que haga un respaldo de su main y te lo pase para que tu subas el respaldo a tu cel por far manager te lo recomiendo amigo funciona asi solucione un problema igual al tuyosaludossss

Recién Iniciado
    Móvil
    -

muchas grasias hare ese respaldo ya que tengo un w580 cid 53 liberado pero se puede con far manager

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)