brother, debes especificar las causas de como llegó a ese estado, ¿se te cayo?, ¿se ha mojado?, ¿quedó asi después del flasheo?, etc. para así recibir la ayuda necesaria, saludos.
brother, debes especificar las causas de como llegó a ese estado, ¿se te cayo?, ¿se ha mojado?, ¿quedó asi después del flasheo?, etc. para así recibir la ayuda necesaria, saludos.
Me sale que no tengo suficientes créditos :'(
el tal Wotan cobra por descargar el firmware... podría alguien de ustedes decirme de donde lo puedo descargar??
Desde ya muchas gracias
(mi W20 solo enciende la pantalla en color oscuro... cuando lo conecto a la compu se escuchan varios sonidos cada 2 minutos mas o menos; pero no puedo llamar, ni recibir llamadas :'( )
Última edición por Sace; 12/05/2012 a las 08:06:27
en efecto, wotan server es ahora de paga amigo.
le doy next y next y nada que arranca
Última edición por deftonesever; 21/06/2012 a las 20:13:51 Razón: Lenguaje inapropiado
hola que tal yo soy nuevo con esta clase de programas bueno al grano ya me registre en la pagina de dicho programa y todo super hasta la parte apunto de flshear despues de poner nick y pass en el programa pa q empiese la descarga solo se queda hay y lo unico q se mueve son las imagenes q salen en el.
despues me dirigi a la pagina de dicho programa para ver si podia descargar el firmware manualmente pero cuando revisaba decia q necesitaba 1 y algo de euros para hacer eso
y la pregunta es "si dijeron q era gratis" por q sale 1 y algo en la pagina bueno espero q alguien me ayude y me de otra solucion para poder flashear mi zylo un saludo![]()
Hola!
Wotan Server dejó de ser gratuito hace tiempo, ahora para actualizar/reparar está PC Companion, abajo te dejo el link para que lo descargues e intentes actualizar/reparar.
Zylo™
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores