Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recién Iniciado Avatar de flores0307
    Móvil
    -

W580 luz roja

Que tal amigos soy nuevo en el foro..Veran tengo un problema con un SE w580 la historia es que lo eh flasheado en varias ocaciones con a2uploader le eh metido nuevos temas flash ,,, etc.. Nuca habia pasado nada de hecho eh tuneado a un Se c510 .. bueno el problema es que lo ultimoque se le hizo fue una actualizacion con update service.. el proceso termino .. pero al momento de tratar de emcnderlo .. =o nada ,, mas que un parpadeo momentaneo de una luz roja por la prte del boton de encendido .. pense que no habria problema pues ya habia pasado y se resolvio con un full flash.. pero NO ahora no me funciona ni me lo reconocen todos los programas como seetool lite .. update service , far manager ni a2uploader.. ninguno lo reconoce en modo press ( C ).. solo unos lo reconoce pero en modo " 2 , 5 )... que puedo hacer???Grax

Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Móvil
    Optimus Black

Re: W580 luz roja

Intenta meterle un Firm viejo.. Hazle el Fullflash y comentas si te resolvio..Muchas veces con un Firm viejo funciona, prueba con los programas que te lo reconocen con 2+5..Suerte bro!!

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

Cita Iniciado por flores0307 Ver mensaje
    Que tal amigos soy nuevo en el foro..Veran tengo un problema con un SE w580 la historia es que lo eh flasheado en varias ocaciones con a2uploader le eh metido nuevos temas flash ,,, etc.. Nuca habia pasado nada de hecho eh tuneado a un Se c510 .. bueno el problema es que lo ultimoque se le hizo fue una actualizacion con update service.. el proceso termino .. pero al momento de tratar de emcnderlo .. =o nada ,, mas que un parpadeo momentaneo de una luz roja por la prte del boton de encendido .. pense que no habria problema pues ya habia pasado y se resolvio con un full flash.. pero NO ahora no me funciona ni me lo reconocen todos los programas como seetool lite .. update service , far manager ni a2uploader.. ninguno lo reconoce en modo press ( C ).. solo unos lo reconoce pero en modo " 2 , 5 )... que puedo hacer???Grax

intenta el full flash como dice BabO,
    limpia fast port, revisa cable, prueba otros puertos usb,
    aun sigo asombrado que hallas trabajado un db2020 con el a2uploader

Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Móvil
    Optimus Black

Creeme que yo tambien sigo impresionado.. Que halla perzonalizado un w580 con A2Uploader.. Ha de ser muy bueno este Bro..Pero en fin haz el FullFlash y comentanos si se soluciono, recuerda que es con un Firm viejo..Si no te funciona solo di, y veremos en que podemos ayudarte..
    Última edición por Heber; 20/07/2011 a las 18:37:07 Razón: Modere su lenguaje.

Móvil
    -

Bueno primero una disculpa .. error .. nunca use el a2 con un 2020.... lo hice con el c510 ...

Eh hecho todo lo que recomiendan .. pero sigue muerto ... despues de que me lo reconoce con 2 ,5 ya no me deja hacerle nada...
    Eh probado asta ahora todo lo conocido ,, jeje pero nada .. eh leido algo hacerca de un setool box que supuestamente funciona cuando ni far niotro programa te lo reconoce.. pero la cuestionn es que este setool box al abrirlo me bota un error . ERROR CARD o algo asi ,,,

Estoy agotando mis opciones
    Y darme a la idea que lo eh perdido ,, (No lo creo .. aun enciende la luz roja hay solucion o no??)

Aqui dejo lo que me bota uno de los pregramas que me lo reconoce con 2 ,5
    se que dice RECOVERY needed
    Este error era muy comun cuando no tenia experiencia cargar bateria o algo asi estaba mal y te botaba el recovery..pero en este caso no lo es .... todo ok.. Que sera!??

pero
    welcome to setool2 lite edition v 1.08
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors
    ChipID:9900,EMP protocol:0301
    RECOVERY BOOTROM MODE DETECTED
    Speed:921600
    OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxx CERT:RED
    FLASH CID:53 COLOR:RED
    Can't build loaders chain ;(
    Elapsed:16 secs.
    Abort all operations.
    phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
    Elapsed:5 secs.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

saludos a todos!! viejo man lo que tienes que hacer es verificar el flex, eso es la parte iniciar en el que se te empieza a molestar el equipo, a pesar de que soy nuevo tenia el mismo problema no me reconocia lo de programas de actualizacion, far manager, etc no creia que era eso, compruebalo.... puede ser el flex principal o el flex que maneja la parte de la memoria, camara.

Experto
    Móvil
    Xperia Z1

tambien asegurate de tener la carga llena, porque potque todo eso de conectar al seus, far, a2, etc. consume bateria durante el proceso de personalizacion/actualizacion, y bueno en el 580 cuando la bateria esta vacia completamente prende el led rojo

Móvil
    -

si pero tu movil lo reconocia con la tecla C por que el mio solo presionando 2+5 en modo recuperacion y no le puedo hacer nada.

Avanzado Avatar de DJRodrix
    Móvil
    W760-C903-W580-

Respuesta: W580 luz roja

No t preocupes asi me paso tambien cuando tenia mi W580 era que no tenia carga carga la bateria con un cargador universal veras que si jala no tiene prblemas de sofware lo que tre pasa que usando seus o otro que no sea setool consume la carga al hacerle el full flash... o si no tiene cargador universal carga con tu cargador que usas siempre y limpia con perfume el centro de carga de experienca te digo me tiraba luz roja en la noche cuando llegue con mi novia pense que era sofware y nada que ver lo puse a cargar como que a los 15 mints arranco. Tu bateria esta muerto NO es el cel saludos

Móvil
    -

Nada,, Nada funciona !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)