Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    •Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Fecha de ingreso
    03/dic/2008
    Ubicación
    Punta Hermosa, Lima, Peru, Peru
    Móvil
    Iphone 6
    Mensajes
    2.004

    INSTRUCCIONES DE "VOODOO CONTROL PLUS" EN ESPAÑOL

    Todos los creditos a Jvilchi & Fighter_MA







    Wolfson Class W Headphone Amplifier


    Headphone amplifier
    => Es el volumen mínimo con el que se empezará a escuchar.

    Volume limit => El volumen máximo de amplificación del chip de audio

    Map volume keys hack => Ajusta el volumen digital al máximo y las teclas de volumen del movil lo controlan analogicamente, explotando las cualidades del chip de audio.

    Don't interrupt music => Si te llaman no para la musica si está seleccionado.

    Jack plug-in safety => Ajusta un volumen mínimo fijo (no ajustable) al enchufar algo en el conector de auriculares, es para evitar un volumen demasiado alto recién conectado algo.


    Signal processing & effects


    Bass boost => Para mejorar los bajos, normalmente si lo activas es mejor dejarlo por defecto, pero depende de la calidad de los auriculares o altavoces, en mi caso desactivado.

    Mono downmix => Convierte los sonidos ya sean stereo o no a mono


    Microphone recording presets

    Recording Preset => Mediante el control del micro, ajusta la calidad del sonido al grabar algo sea con video o solo audio, por defecto la Balanced funciona muy bien.


    FM Radio

    Los de FM Radio con todos activados la radio se escucha mejor:

    • Disable voice filter => Mantiene las bajas frecuencias. Mejores bajos
    • Don't filter highs => Mantiene las altas frecuencias. Sonido mas natural, como escuchar un mp3
    • Optimize FM radio level => Iguala el volumen con el resto de funciones del móvil.


    Low level codec optimization

    Anti-jitter => Evita pequeños cortes en el audio


    Digital/Analog conversion quality settings

    Hi-fi play y record => Aumenta la calidad al reproducir y grabar audio

    Al activar estas opciones, ponen el chip de audio en un modo de alto rendimiento aumentando su frecuencia, para poder soportar el aumento de calidad.
    Aunque ese aumento de rendimiento eleva también el consumo del chip de audio, no debería ser muy relevante y en mi caso apenas noto, por no decir que nada, ese mayor consumo de la batería.
    Ese aumento del rendimiento del chip de audio es una característica hardware del mismo al activar otras funciones del propio chip.



    Analog path optimization

    DAC direct => Permite al audio viajar de forma mas directa por los circuitos evitando procesos y filtros innecesarios, mejorando la calidad del audio aun más.


    Super AMOLED Hardware Control

    Este menú (conocido también como Voodoo Color) aparecerá solo si el kernel que llevas lo soporta.

    Color profiles => (Traduzco mas o menos, ya que por ahora no le encuentro utilidad aparente). Para elegir el perfil de la tabla de ajuste del brillo.

    Screen RGB multipliers => Permite ajustar manualmente la temperatura del color. Básicamente, en principio, para pantallas azuladas bajamos poco a poco el blue, y para pantallas amarillentas subimos poco a poco el blue. Se bajan o suben poco a poco hasta que encontremos una tonalidad de blancos aceptable para cada uno.

    Screen v1 gamma hack => Es similar al anterior pero para ajustar el contraste, aqui en principio a mi me da mejor resultado al pulsar reset to 2.3.3 defaults. Este parámetro es muy subjetivo porque dependerá, aun más que el anterior, de los gustos visuales de cada uno.


    Configure Voodoo sound Kernel Modules

    A este menú se accede pulsando la Tecla (física) de Menú. Aparecera la opción Kernel Module Options y al pulsar entra en el menú.

    Load sound driver => Carga el driver para incorporar las ultimas mejoras del sonido.

    Load driver at boot => Cada vez que encendamos o reiniciemos el movil cargará automáticamente el driver.

    Propose to load module => Es para que nos avise si no ha cargado el driver.

    Esta parte del voodoo control plus (necesario root) es muy útil en ginger para los que tienen un kernel que no soporta las mejoras del voodoo sound o no soporta las ultimas versiones. No hace falta activar ninguna si tu kernel soporta la última versión del voodoo sound.


    RECOMENDACIONES:


    En definitiva, la mejor calidad de audio se da con:

    Desactivado: mono downmix.

    Según gustos: Bass boost, Don't interrupt music, Headphone amplifier, Volume limit y Jack plug-in safety.

    Activado: resto

    NOTA: Bass boost y Mono downmix obligan a procesar el audio.


    Última edición por Josthyn; 20/07/2011 a las 17:01:17

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/2013, 20:36:51
  2. [AYUDA] ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ER R_STATIC="SIN_HEAD_VER";ER
    Por dizzi_mania en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/06/2013, 20:09:28
  3. Control Freak "Fixeado por F4K"
    Por Josthyn en el foro Aportes exclusivos para moviles Samsung
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2011, 17:00:56
  4. Último Firmware C905 "RIFA035 Español"
    Por NeSSDaRK en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 04/12/2009, 18:38:45
  5. Dr House 3 temporada español(latino) en mp4 "3parte"
    Por lycan_men en el foro Peliculas & Videos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/07/2008, 18:12:45

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •