Bueno es gustos y colores... la neta Windows XP es muy estable y la cantidad de usuarios es realmente considerable, esto a más de ser algo necesario para la Microsoft, significa para los usuarios un dolor de cabeza, implicando con ello la preocupacion economica (ya que los nuevos Sistemas Operativos requieren especificaiones técnicas muy superiores) y bueno es un gasto. El Windows Vista la verdad paso desapercibido creo que tuvo medio años de fama y eso!!!! aparte de mostrar muchos errores e incompatibilidades; me parece que al final el Windows Vista fue un Windows BETA para el lanzamiento del Windows SEVEN.Bueno una mala noticia para los que tenemos Win Xp y Win Vista (Porque entonces luego este desapareceria) que dolor
jejejej, Grek ya estas psicoseado como yono se si ya es mala suerte,coincidencia o yo que se...pero hoy dejo de funcionarme el msn....no arranca,lo abro y me pone el tipico mensaje de "ha sufrido un error y debe cerrarse"....Donde hay que escribirle a los de microsoft??; intenta reinicar tu PC, y si no funciona metele una patada jajajaja, mentira es una broma!!.
Saludos camaradas
Marcadores