Pues es triste por que yo nisiquiera puedo actualizarme a windows 7 no existen drivers para el modelo de mi computadora y lo peor le instalo los que son para el xp y me da errores es triste definitivamente hay que comprar compu nueva saludos a todos
Pues es triste por que yo nisiquiera puedo actualizarme a windows 7 no existen drivers para el modelo de mi computadora y lo peor le instalo los que son para el xp y me da errores es triste definitivamente hay que comprar compu nueva saludos a todos
Exacto a mi me paso lo mismo!!!!, yo tengo una maquina que posee Windows XP, cuando vi la salida del Vista y del Seven me ilusione, todo para que????, para que cuando vi las especificaiones tecnicas y requerimientos de esos sistemas operaticos, los componentes de mi PC: mi placa madre no era compatible y la RAM que tenia no lo aguantaba, que decir de la tarjeta de video. Practiacmente mi maquina era y sigue siendo una mazamorra.Es una frustacion terrible jajaajaj. Ahora q bueno tengo unos reales ahorrados me comprare una Alienware 3D
y probare como va el Windows 7.
Saludos camaradas!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores