Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Unhappy Windows XP tiene los días contados

Así como reza el título del post, Windows XP tiene los días contados, para ser exactos 995 días. Microsoft ha anunciado que ha decidido retirar definitivamente el sistema operativo del mercado, y a partir del 8 de abril de 2014 los parches de seguridad y las revisiones de todas las versiones de Windows XP no estarán disponibles.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: windowsxp-vs-windows7.jpg
Visitas: 82
Tamaño: 24,3 KB
ID: 84470
    Según ha informado un miembro de la compañía, Stephen L. Rose en el blog oficial Windows Team Blog, Microsoft ha tomado esta medida, pese al éxito que ha supuesto esta versión del sistema operativo de Windows, principalmente porque ya exite una versión mejor que Windows XP y porque es necesario "seguir adelante".

La retirada de los parches y las revisiones supondrá que los ordenadores que funcionen con Windows XP "serán vulnerables a las amenazas de seguridad". Además, muchos proveedores de software de terceros no tienen planes de extender el soporte para sus aplicaciones que se ejecutan en Windows XP, lo que aumenta los riesgos de seguridad.

Sin embargo, desde Microsoft destacan que la parte positiva de todo esto es la alternativa que ya existe para Windows XP, Windows 7. "Llevar este cambio hacia delante es más fácil que nunca con una serie de herramientas para ayudarle en cada paso del camino. De hecho, algunas de las empresas más importantes del mundo ya se han trasladado a Windows 7", aseguran Rose en el blog oficial.

Saludos

Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Móvil
    Moto G XT1003

Re: Windows XP tiene los días contados

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo..........!!!!! el sistema mas hermoso de microsoft es el xp, windows 7 nunca sera lo mismo que windows xp y la otra basura de sistema de windows vista tiene muchos errores, y a ora con la salida de windows 8 en el 2012 menos
    compatibilidad

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Comparto tu dolor]!!!!, yo al menos uso hasta la actualidad XP con Service Pack 3, recontra parchado y es muy estable; esta noticia me dejo frío, y bueno si optaría por otro sistema operativo me iría por el Seven , el vista es una , muy inestable y con poca compatibilidad con mis arhivitos y programas que tengo de hace 5, 6 años.
    Saludos camaradas

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

Pues es triste por que yo nisiquiera puedo actualizarme a windows 7 no existen drivers para el modelo de mi computadora y lo peor le instalo los que son para el xp y me da errores es triste definitivamente hay que comprar compu nueva saludos a todos

Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Móvil
    Moto G XT1003

amigo los diversivo de windows 7 la mayoría son genéricos y los demás se instalan por actualización jajaja... no es como el xp que te divertías buscándolos

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

Si tienes razon men pero en mi caso es diferente por que el windows 7 me detecta que si los a encontrado y luego los comienza a instalar y marca error no se por que y pues total al final termine instalandole los del xp y si funcionan solo el del video me marca error y si se ven los videos pero con una ralla amarilla que se ve muy fea y busque asta que me canse una solucion pero nada y por eso opte por regresarme a xp y pues ahora que me entero de esto nos estan diciendo practicamente que compremos una compu nueva lastimaaa pero ni hablar haci es la teconologia saludos

Avanzado Avatar de gato verde
    Móvil
    Xperia Neo MT15

Pues no hay mucha diferencia de Xp a / en cuanto a rendimiento, aunque una computadora con XP es las fluida en los juegos (tambien depende de la tarjeta de video).
    En mi computadora tenia originalmente, ahora tengo 7 y no he tenido problemas, al menos 7 es mas estable que vista

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Cita Iniciado por pastrana86 Ver mensaje
    Pues es triste por que yo nisiquiera puedo actualizarme a windows 7 no existen drivers para el modelo de mi computadora y lo peor le instalo los que son para el xp y me da errores es triste definitivamente hay que comprar compu nueva saludos a todos
    Exacto a mi me paso lo mismo!!!!, yo tengo una maquina que posee Windows XP, cuando vi la salida del Vista y del Seven me ilusione, todo para que????, para que cuando vi las especificaiones tecnicas y requerimientos de esos sistemas operaticos, los componentes de mi PC: mi placa madre no era compatible y la RAM que tenia no lo aguantaba, que decir de la tarjeta de video. Practiacmente mi maquina era y sigue siendo una mazamorra. Es una frustacion terrible jajaajaj. Ahora q bueno tengo unos reales ahorrados me comprare una Alienware 3D y probare como va el Windows 7.
    Saludos camaradas!!!

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

no es malo el vista, al menos tengo home premium, y me va muy bien.

los errores que te arroja o que haz leido, se deben a la capacidad de hardware que posee la maquina con que trabajas, al menos para vista requieres como minimo 1GB de ram, pero es posible tener una maquina demaciado lenta e incluso conjelada por tan semejantes requerimientos del sistema.

para vista se manejan un minimo de 3 a 4 gb de ram para jalar sin ningun problema, dado que mientras mas programas metas, sera menor el rendimiento de la maquina.

aún asi no entiendo porque retirar tan presiado sistema que es perfectamente conpatible con casi todo.
    a diferiencia de 7, que semeja mayor incompatibilidad de vercion contra vista, y eso que supustamente sacaron 7 para la mayor compatibilidad, solo hay que ver cuando quieres instalar los simples drivers de sony ericsson.

en fin, ojala que surgiera algún milagro que hiciera que se detengan sus planes de destituir xp.

un saludo

(((((essempro_18)))))

Avanzado Avatar de gato verde
    Móvil
    Xperia Neo MT15

Pues con respecto a lo del futuro "Windows 8" (aun no tiene nombre formal)
    pues se esta manejando que seran 4 ediciones (pas PC de 32 y 64bits, y otras 2 para tablets)

sobre los requerimientos se dice que seran los mismos que los de windows7 para que no sea necesario comprar una nueva maquina (tambien por las capacidades de las tablets actuales)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)