quisiera saber como puedo conseguir a una amiga que no me quiere como novio solo como amigo
quisiera saber como puedo conseguir a una amiga que no me quiere como novio solo como amigo
Última edición por Style; 19/07/2011 a las 23:17:19
A caramba!!!!
Trankilo, si te dijo como amigo, ya no insistas, hay muchas mujeres en el mundo como arena en el desierto.
Suerte!
usa el a2uploader si no te funciona usa el farmanager, dependera del cid que tenga la chica,
es broma amigo, si amas algo dejalo ir, si regresa es tuyo, si no regresa nunca lo fue
@sace, que buena, me mate de risa (espero lo haya tomado igual @yint),y para @yint, si te quiere como amigo, al menos sabes la tendrás cerca, trata de ser el mejor amigo, derrepente poco a poco quien sabe, despues se de cuenta de que eres el indicado, sino sigue el concejo de @Stvray, suerte saludos
uyyyyyyyyyyyy! seguro te dijeron..."mira yo solo te quiero como un amigo" asu ya sonaste!!!! pero el que sigue la consigue no??? aunque esta bien verde!!!
Hola.
Es complicado lo que planteas, no hay un regla que seguir para conseguir lo que quieres; Si ya le dijiste lo que te pasa con ella, y no siente lo mismo por ti, no puedes obligarla a mirarte con ojos de pareja, pero puedes buscar estar cerca como amigo, supongo que debes saber sus gustos, que cosas la hacen feliz, etc. Hágala sentir bien, y que le de gusto estar contigo y tal ves quien dice con el tiempo ella comience a sentir algo mas que amistad. Recuerda que el amor empieza con la amistad, normalmente no nos enamoramos de personas desconocidas o con lo primero que veamos en la calle. Deja que pase el tiempo, lo que tenga que pasar, pasara.
Por otro lado mas allá de las bromas que han hecho otros usuarios, te pido disculpas por los comentarios absurdos e inmaduros de otros miembros, que sabiendo que estamos en un foro que involucra al mundo móvil, también tenemos un subforo Off Topic para hablar de lo que gusten.
Última edición por Style; 20/07/2011 a las 16:14:59
uhmm la tienes dificil, si ves tu que no pasara nada mas que una amistad, te recomiendo que te alejes totalmente de ella, ya que ella ya tiene claro qe no pasara nada mas alla de una amistad y tu solo kieres qe pase algo mas qe eso y al final perderas tu tiempo y te haras daño psicologicamente.
alejate de ella y olvida y conoce a mas personas y quien sabe, al conocer mas personas encuentras a la indicada y quien sabe, quizas al alejarte de ella se de cuente que te quiere
saludos y suerte
pd: igual valiente postear tu problema en un foro de celulares xd
pues esta algo extraña la pregunta, por lo general es al que quieran que te vean como otra cosa que no sea amigo.
En asuntos del corazon no hay una "guia" todo suele ser improvisado, fugaz y espontaneo![]()
amigo que puedo decir, te dijo que solo quiere ser tu amiga, pero calma supongo que no todo esta perdido, haz que ella se sienta bien que sepa lo que sientes por ella y muchas cosas podrias seguir comportandote igual que siempre con ella, diciendole que podrias esperar para que te de esa oportunidad y que te de la oportunidad de enamorarla
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores