Resultados 1 al 10 de 10
    yint
    Guest

como conquistar chicas

quisiera saber como puedo conseguir a una amiga que no me quiere como novio solo como amigo
    Última edición por Style; 19/07/2011 a las 23:17:19

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Re: como conquistar chicas

A caramba!!!!
    Trankilo, si te dijo como amigo, ya no insistas, hay muchas mujeres en el mundo como arena en el desierto.
    Suerte!

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

usa el a2uploader si no te funciona usa el farmanager, dependera del cid que tenga la chica,

es broma amigo, si amas algo dejalo ir, si regresa es tuyo, si no regresa nunca lo fue

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Respuesta: como conquistar chicas

@sace, que buena, me mate de risa (espero lo haya tomado igual @yint),y para @yint, si te quiere como amigo, al menos sabes la tendrás cerca, trata de ser el mejor amigo, derrepente poco a poco quien sabe, despues se de cuenta de que eres el indicado, sino sigue el concejo de @Stvray, suerte saludos

Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

Respuesta: como conquistar chicas

uyyyyyyyyyyyy! seguro te dijeron..."mira yo solo te quiero como un amigo" asu ya sonaste!!!! pero el que sigue la consigue no??? aunque esta bien verde!!!

Móvil
    Nokia Lumia 925

Cita Iniciado por yint Ver mensaje
    quisiera saber como puedo conseguir a una amiga que no me quiere como novio solo como amigo
    Hola.
    Es complicado lo que planteas, no hay un regla que seguir para conseguir lo que quieres; Si ya le dijiste lo que te pasa con ella, y no siente lo mismo por ti, no puedes obligarla a mirarte con ojos de pareja, pero puedes buscar estar cerca como amigo, supongo que debes saber sus gustos, que cosas la hacen feliz, etc. Hágala sentir bien, y que le de gusto estar contigo y tal ves quien dice con el tiempo ella comience a sentir algo mas que amistad. Recuerda que el amor empieza con la amistad, normalmente no nos enamoramos de personas desconocidas o con lo primero que veamos en la calle. Deja que pase el tiempo, lo que tenga que pasar, pasara.
    Por otro lado mas allá de las bromas que han hecho otros usuarios, te pido disculpas por los comentarios absurdos e inmaduros de otros miembros, que sabiendo que estamos en un foro que involucra al mundo móvil, también tenemos un subforo Off Topic para hablar de lo que gusten.
    Última edición por Style; 20/07/2011 a las 16:14:59

Experto Avatar de Fernatrix
    Móvil
    galaxy 5

uhmm la tienes dificil, si ves tu que no pasara nada mas que una amistad, te recomiendo que te alejes totalmente de ella, ya que ella ya tiene claro qe no pasara nada mas alla de una amistad y tu solo kieres qe pase algo mas qe eso y al final perderas tu tiempo y te haras daño psicologicamente.
    alejate de ella y olvida y conoce a mas personas y quien sabe, al conocer mas personas encuentras a la indicada y quien sabe, quizas al alejarte de ella se de cuente que te quiere

saludos y suerte
    pd: igual valiente postear tu problema en un foro de celulares xd

Avanzado Avatar de gato verde
    Móvil
    Xperia Neo MT15

pues esta algo extraña la pregunta, por lo general es al que quieran que te vean como otra cosa que no sea amigo.
    En asuntos del corazon no hay una "guia" todo suele ser improvisado, fugaz y espontaneo

Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Móvil
    Xperia Pro Mk16

amigo que puedo decir, te dijo que solo quiere ser tu amiga, pero calma supongo que no todo esta perdido, haz que ella se sienta bien que sepa lo que sientes por ella y muchas cosas podrias seguir comportandote igual que siempre con ella, diciendole que podrias esperar para que te de esa oportunidad y que te de la oportunidad de enamorarla

Avanzado Avatar de gato verde
    Móvil
    Xperia Neo MT15

Cita Iniciado por Farik Ver mensaje
    amigo que puedo decir, te dijo que solo quiere ser tu amiga, pero calma supongo que no todo esta perdido, haz que ella se sienta bien que sepa lo que sientes por ella y muchas cosas podrias seguir comportandote igual que siempre con ella, diciendole que podrias esperar para que te de esa oportunidad y que te de la oportunidad de enamorarla
    Es cierto esto, pero mientras no exista alguien entre ustedes (que ella este relacionada/relacionandose con alguien) no habra problema. en caso contrario lo recomendable es dejarlo por la paz.

Suerte

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)