Cita Iniciado por borlando Ver mensaje
Gracias por tu tiempo y por ayudarme y por la información
Me gustaria saber si es posible y no es arriesgado eso de cambiar de RED a Brown.

Por otra parte esta muy ineterasnte eso de la radio sn manos libres, me gustaria saber como hacerlo???

Pero mi duda es: que mi walkman aparece desactivado el ecualizador, y solo se activa cuando conecto altavoces o el manos libres, lei por ahi que se puede modificar para activar el ecualizador sin el manos libres o los altavoces, utilizando solo los que trae integrado el teefono, lo que sucede es que cuando escucho musica sin el manos libres, el ecualizador se desactiva y no me aparece activo como para modificarlo y entonces el sonido es horrible!!!!

Espero me puedan ayudar....Gracias!!!

-No es ARRIESGADO, solo que no hay metodo FREE, tendrias que comprar una licencia del Omnius o llevarlo alguien que tenga BOX.

TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización - Comprar Omnius License

-Lo de escuchar radio sin Auriculares es un parche que se mete a la Main del Modelo y Version de tu Celular (Para ello necesitar Certificado Brown y unos pasos para poder parchear tu Celular), yo no le veo la gracia a ese parche porque igual no agarra la señal de las emisoras, tienes que poner tu dedo sobre el fast port haber si te coje alguna ya que los auriculares sirve como antena.

-Sobre tu ecualizador en el Walkman, tambien mediante un parche lo puedes tener activado siempre ya sea con o sin auriculares.