Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

doubt Liberar para todas las compañias W200i !, trate de flashearlo pero nada que ver ! xP

Hola que tal a todos, deceo LIBERAR Sony Ericsson W200i para todas las compañias en especial ("CLARO" Chile), el problema es que e buscado con san google , pero solo encuentro tutos para FLASHAR y eso no me sirve por que ya lo intente y quisiera saver la manera efectiva para liberarlo para todas las compañias, muchas gracias !!

Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Móvil
    Moto G XT1003

Re: Liberar para todas las compañias W200i !, trate de flashearlo pero nada que ver !

amigo para poderlo liberar tienes que tener el firmware r4ha014 y pues aqui te dejo unos tutos a un que hay casos en los que no se puede jejeje

http://www.topsony.com/forum_es/far-...t96880-58.html

y el otro es

http://www.topsony.com/forum_es/far-...-t99607-2.html
    sa

saludos....!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Liberar para todas las compañias W200i !, trate de flashearlo pero nada que ver !

Cita Iniciado por joytike Ver mensaje
    amigo para poderlo liberar tienes que tener el firmware r4ha014 y pues aqui te dejo unos tutos a un que hay casos en los que no se puede jejeje

http://www.topsony.com/forum_es/far-...t96880-58.html

y el otro es

http://www.topsony.com/forum_es/far-...-t99607-2.html
    sa

saludos....!!!

oka gracias, pero no comprendo ciertas cosas , siento que se saltan partes , como eso de execute en el celu :S y ademas los archivos no estan.
    Última edición por Josthyn; 16/07/2011 a las 22:11:36 Razón: Las dudas se resuelven en el FORO

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

te dare una pequeña idea del metodo pero como se te ha dicho son pocos los que han logrado parchar un w200, el executor del que se habla viene siendo como un juego o aplicacion, luego que los subes al cel con farmanager a la ruta respectiva, enciendes tu cel, entras a juegos alli te aparece el executor como un juego, lo inicias y tu cel se apaga, al apagarse lo tienes que conectar, y entrar a una carpeta que aparece como bflash, al entrar (si lo logras, pues es lo dificil) alli dentro deves copiar el parche para liverar tu cel, si no logras entrar, tendras que flashar main para intentar de nuevo,
    OJO ESTE NO ES UN TUTORIAL como te dije solo es una idea,
    te tendria mas cuenta pagar, pero si quieres intentar adelante

Top Android Avatar de shaggy1820
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Ghoost666 Ver mensaje
    Hola que tal a todos, deceo LIBERAR Sony Ericsson W200i para todas las compañias en especial ("CLARO" Chile), el problema es que e buscado con san google , pero solo encuentro tutos para FLASHAR y eso no me sirve por que ya lo intente y quisiera saver la manera efectiva para liberarlo para todas las compañias, muchas gracias !!
    hola, hoy acabo de liberar un w200 cid 52 estaba para movistar y logre meterle el parche de liberacion . lo ise kon el far portable de muak ,script del k510 y el rest dl w200 ..listo cuando ests listo para entrar a bflash manten presionado 2+5 y 3+6 continuamente y asi lograras entrar ami me resuslto ala primera ..asi es eh visto q algunos no les resulta pero ami si me resulto.. logre meterle el parche de liberacion y el del brillo 10%-100% (para ahorrar bateria) bueno espero q lo logres y si es q te sale ese recuadro rojo q dice time exed o algo asi ..no es necesario flashear la main solo deskonecta el cel kitale y pon la bateria y listo a repetir el los pasos para entrar al bflash...suerteeeeeee

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)