Como ya practicamente cada verano, los estudios Pierrot nos traen una nueva película de la franquicia "Naruto Shippuden". Esta ya es la cuarta que se hace y suponemos que no será la última, mientras el universo "Naruto" siga cosechando éxitos.

La nueva película, se estrenará en Japón el 31 de julio en cines, y por lo que hemos podido ver en el trailer y en la propia web, la trama gira alrededor de un viaje al pasado del propio Naruto Uzumaki, en el cual tendrá un encuentro con alguien muy importante y especial, ya no solo para él, sino para toda la trama de la serie en general: Minato Namikaze, el Cuarto Hokage.

Tenemos muchas ganas de conocer como se ha sacado de la manga Pierrot esta trama, que aunque suena original, huele más a que es un encuentro metido con calzador, como ocurrió en el
manga original de Masashi Kishimoto.

Aqui el trailer