hola amigos soy ale2 trabajo especialmente en sony y quiero a ver si se puede sin logs desbloquear un w395
abraso atodosss
hola amigos soy ale2 trabajo especialmente en sony y quiero a ver si se puede sin logs desbloquear un w395
abraso atodosss
hola Ale2, yo estoy tratando de desbloquear el w395, pero hasta ahora nada, estoy usando Omnius pero segun vi un post ya no se puede gratuito, no quiero pagar pues todas las versiones que he probado solo soporta AID3 y el SEw395 que tengo es firmware R1FB001 AID4 Neptune, la verdad lo que se me ocurre es cargar la el fw R1FA012 que es el ultimo que encuentras en la web y despues desbloquearlo supongo que en este FW el AID es menor, o eso espero, tendre que pagar un dia y hay les cuento como me fue, si pierdo la plata sere una victima mas de estas compañias ladronas que si no bloqueran nuestros cel no tendriamos que estar en estas cosas. saludos...
bueno yo tengo entendido que con la setoolbox v1.0 en adelante salen gratis pero los que son aid menor a 4 e intentado flash y bajarlo pero no e podido el phone queda con la pantalla en blanco y todo lo hago con caja
Comentas cuando puedas desbloquearlo, yo espero que Omnius saque ya soporte para AID4....
no amigo el aid 004 solo se libera mediante logs aid 003 002 001 se liberan free a partir de la v 1.01 004 a partir de la v1.09 exito men
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores