No reproduce los videos de you tube y tampoco los que le subo a travez de la pc me dan error me pueden ayudar!!
No reproduce los videos de you tube y tampoco los que le subo a travez de la pc me dan error me pueden ayudar!!
amigo los videos que soporta este telefono son en formato 3gp o mp4 pero en resolucion 240x320 o menor de lo contrario en telefono no lo reproducira por el tamaño de pantalla, te recomiendo que si los descargas de youtube que los pases por un convertidor a 3gp
saludos...!!!
Usa un convertidor, yo uso el TOTAL VIDEO CONVERTER y en resolucion tiene que ser 240x320.. salu2
Exactamente, coincido con la sugerencia del amigo walkman1579, si bien el formato puede ser 3GP o MP4 en 320x240, tambien cabe destacar que el bitrate sea aceptado por el telefono, por ejemplo yo descargo videos en HD 1080p y con el programa WinAvi video converter facilmente los paso a Mp4 con una calidad excelente. Y si te refieres a que tu telefono no reproduce los videos de you tube de la aplicacion que trae el propio telefono esto puede ser x varios motivos que van desde la configuracion de internet hasta la version de la aplicacion, aqui en el foro encontraras otro post con ese problemita. Si lo consigo x ahi t lo facilito.Saludos.
que hay amigo, el formato optimo de video par tu cel es este :mp4 h.26430 fpsvbr entre 384 y 768 kbpsaudio aac entre 128 y 256 kbps48000 khzaudio stereo(: conviertelos asi y veras qe se ven increibles *o* jejeje respecto a los del youtube, checa tu conexion y si utilizas wi-fi entonces trata de darle un update a tu cel para descartar problemas de conectividad ... saludos !
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores