Resultados 1 al 8 de 8
    Top Android
    Móvil
    -

Vivaz vs Xperia X1 vs Xperia X10 ?

Hola amigos, ayer permute un iphone 3g por un sony viviaz ( el que no tiene teclado ) en caja nuevito con todos sus accesorios, bueno el tema es que lo prendi, y me llamo la atencion su menu es horrible, no encontraba nada, para escribir un mensajes estaba 4 horas, luego le baje unos temas, demoran mucho y para borrarlos estuve buscando 1 hora, luego vinieron los juegos, le baje el nfs hd y la pes 2011, ninguno me anudbo ( porqe se quedo 30 min cargando y nunca paso nada )

La camara es exelente, los videos en HD no lo parecen, tiene un diseño hermoso, pero parece de juguete.. la verdad estoy desconforme..

Me gustaria cambiarlo por otro, y me ofrecieron un xperia x1 con su teclado ( la cam es mala pero a su vez buena ) tiene win mobil que es 40 veces mejor que el vivaz en ese sentido, atenrior mente tuve un c905 y la cam de ese es el mejor -.- HD puff mentira no tiene nada de HD graba videos todos porzos y tiene un sonido horrible el vivaz..

Bueno :

Cambio mi vivaz por un xpera 10mini ?
    Cambio mi vivaz por un ihpone 3g de 8gb ?
    Cambio mi vivaz por un Xperia x1 ? ( este es el que me gusto mas )
    cambio mi vivaz por un x8 ( aca tengo que poner plata arriba y no quiero ) pero el x8 me encanto tambien ...

Que tal es el x1.. bueno si me pueden responder todas esas preguntas, seria un gol de media cancha ;

Top Gold 1000

Móvil
    Galaxy S 6
    Jajaja pues el x1 es un dinosaurio es mejor el x8 y aunque es mejor que vivaz te deberían a ti de dar diferencia ya que e x8 esta como en 2300

Symbian en sony Ericsson es horrible como lo acabas de comprobar

La invasión android continuará.... xD

Top Android
    Móvil
    -

Re: Vivaz vs Xperia X1 vs Xperia X10 ???

Un dinosaurio en que sentido? en lo grande? a mi me parecio un phono muy prolijo y con buenas cosas, no me conviene pasar de vivaz a xperia x1? lo que pasa que aca en uruguay los x8 son nuevos y salen bastante mas caro que un vivaz, y los xperia x10pro me dijeron que son muy chiquito, no se cual comprarme awaww

Top Gold 1000

Móvil
    Galaxy S 6
    En el sentido de que es viejo y tiene Windows 6.5 una cámara pobre como te comente es mejor el x8 wow es muy diferente de país a país jajajaj el precio pero cualquier android es bueno no te límites en buscar sólo en sony Ericsson hay más móviles android buenos y baratos en otras marcas

Top Android
    Móvil
    -

Re: Vivaz vs Xperia X1 vs Xperia X10 ???

tirame ejemplos, porque cada ves que miro el x1 con su carcasa de metal, su super teclado, los juegos muy buenos juegos que se le pueden poner, los temas, y todo,,, me ENAMORO CADA VES MAS DEL X1

El vivaz q tengo en mis manos es una basura...

Dime celulares de otras marcas que pueda cambiar por mi vivaz

Avanzado Avatar de likin-star
    Móvil
    iphone 4s

Re: Vivaz vs Xperia X1 vs Xperia X10 ?

no te recomiendo el x1 amigo es un telefono ya algo viejo aunque si es bonito pero ya esta desatendido por SE asi que seria bueno el x8 y pues del vivaz yo creo que es un buen telefono y por cierto jamas podras comparar un video del c905 con uno de vivaz por favor!!!! el vivaz graba exelente pero bueno tal ves no aprendiste a usarlo yo estoy muy satisfecho con el mio lo unico que si odio es el sonido en altavoz es pesimo pero bueno saludos...

Móvil
    Nokia Lumia 925

Pues si hablamos de viejos, el X8 tambien lo es, tiene mas de 1 año en el mercado.
    Uso a diario un X1, es un excelente equipo y aunque sea 2008 existen muchas cosas para modificarlo. Basta con cargar un ROM y el equipo queda de lo mas nuevo. Hay muchas aplicaciones, juegos, y paneles. Para trabajar con Office es muy bueno y el rendimiento de la batería es optimo con un mínimo de 3 días. En lo que respecta a cámara, no es lo mejor, para mi gusto es horrible, pero si sabes configurarla puedes conseguir buenas imágenes. En cuanto a diseño no se puede decir nada mas que hermoso.

Top Android Avatar de AxlZ10
    Móvil
    Xperia X10 mini

mira yo tengo el Xperia X10 mini pro... y dejame decirte que es increible.. tiene un teclado querty muy practico, es muy comodo y ligero, tiene android 2.1 que le da una arrastriza al horrible symbian, por lo mismo muchas buenas aplicaciones, la camara es de 5 mpix y graba en VGA... esta muy buena en situaciones de luz, aunque trae un led no mejora mucho cuando hay oscuridad, los menus son muy comodos a la vista, y se puede perzonalizar la pantalla de inicio com mas widgets, la navegacion es excelente... el wifi me alcanza hasta 30 metros... pero lo unico malo es su pantalla, algo reducida ya que su resolucion es de apenas QVGA, pero fuera de ello es un excelente telefono... Espero te haya servido saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)