Hola amigos, ayer permute un iphone 3g por un sony viviaz ( el que no tiene teclado ) en caja nuevito con todos sus accesorios, bueno el tema es que lo prendi, y me llamo la atencion su menu es horrible, no encontraba nada, para escribir un mensajes estaba 4 horas, luego le baje unos temas, demoran mucho y para borrarlos estuve buscando 1 hora, luego vinieron los juegos, le baje el nfs hd y la pes 2011, ninguno me anudbo ( porqe se quedo 30 min cargando y nunca paso nada )
La camara es exelente, los videos en HD no lo parecen, tiene un diseño hermoso, pero parece de juguete.. la verdad estoy desconforme..
Me gustaria cambiarlo por otro, y me ofrecieron un xperia x1 con su teclado ( la cam es mala pero a su vez buena ) tiene win mobil que es 40 veces mejor que el vivaz en ese sentido, atenrior mente tuve un c905 y la cam de ese es el mejor -.- HD puff mentira no tiene nada de HD graba videos todos porzos y tiene un sonido horrible el vivaz..
Bueno :
Cambio mi vivaz por un xpera 10mini ?
Cambio mi vivaz por un ihpone 3g de 8gb ?
Cambio mi vivaz por un Xperia x1 ? ( este es el que me gusto mas )
cambio mi vivaz por un x8 ( aca tengo que poner plata arribay no quiero ) pero el x8 me encanto tambien ...
Que tal es el x1.. bueno si me pueden responder todas esas preguntas, seria un gol de media cancha;
Marcadores