Oye graciasuna duda, lo instalo como rom nueva, o le doy la opcion de Update ?
Edit: Olvidalo ^^
Oye graciasuna duda, lo instalo como rom nueva, o le doy la opcion de Update ?
Edit: Olvidalo ^^
Última edición por VCortes; 10/07/2011 a las 06:10:52
Bro Una Duda Yo Tengo La V16 Como Le Hago La Instalo Normal O Ahi Una Manera De Actualizar....
sólo son actualizaciones, haz el mismo procedimiento que hiciste para meterle la última rom. ya que es otra rom Pero con nuevos arreglos.
Hola !
Una consulta ... Esta vercion, la v20, (En mi caso) no me reconoce el 3G de mi compañia prestadora, cosa que en la vercion v19 si.
Alguien que le pase lo mismo ???
Pues a mi me funciona muy bien el 3G, puedo navegar sin ningun problema, en esta como en la version 19, mi operador es Telcel México. No se si alguien mas le pase eso, saludos
Funciona bien pero el dual touch no esta activo. Tambien otro detalle q eh visto en todas estas versiones. 2.2.x es que los vídeos Mp4 no son fluidos caso q con 2.1 si. investigando el problema es que el render de Video esta mal optimizado utiliza un consumo elevado de CPU lo mejor seria cambiarlo por render opengl q segun dicen q es mejor saludos gracias por el rom amigo
Pues eso no encuentro en el foro de Android un hilo para hacer solicitudes de juegos y me urge la última actualización de el emulador N64oid que es la v2.0.3 Updated July 18, 2011 By yongzh - Fixed Zelda OOT: get back the missing health heart and mini cap cursors (could fix similar issues in other games as well) y cuya página oficial de descarga es N64oid | SlideME así que si alguien pudiera compartir el .apk se lo agradecería bastante.
¿Ésta Rom es mejor en todos los sentidos que las "Hackdroid"?
El dualtouch tienes que activarlo con un modulo,despues de activarlo el dualtouch queda instalado aunque lo reinicies
Solo una aclaracion, esta opcion (Lo remarcado en rojo) borra datos y aplicaciones instaladas Post-Instalacion de la ROM anterior.
Este paso puede anularce y solamente Flashear con xRecovery y luego dar en Reboot. No infiere en nada al actualizar esta ROM, ahorrandonos realizar un previo backup.
Saludos ...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores