alquien sabe como reparar w 595 cuando lo ensiendo solo me da la pantalla negra
alquien sabe como reparar w 595 cuando lo ensiendo solo me da la pantalla negra
miraes mui comun q el flex se trose
pontelo serca de el oido y abrelo y cierralo lento y ai te das cuenta se olle
si no tendras q checar el display
Especifica: si enciende tu telefono y encendido prende la pantalla pero se encuentra oscuro, si fuera el caso, puede tratarse de algun bug que facilmento lo solucionas con un Full Flash. El otra caso, es que una vez que enciendas el telefono simplemente no encienda la pantalla, ni te la mustre oscura, en ese caso lo más seguro es que se trate de un problema de hardware (a nivel físico), en ese caso yo te recomendaría que lo lleves al servicio técnico.
Saludos!!
yo tengo un problema mi hace 4 meses le cambie el flex al teléfono funcionba bien hasta que un día empezó a fallar la pantalla se mostraba desincronizada osea q bailaban las cosas en la pantalla, y al cerrarlo se bloqueaba y desbloqueaba constantemente. ahora luego de revisarlo por dentro simplemente no enciende la pantalla solo hay luz de fondo y no me funcionan las teclas frontales solo la de encedido/apagadoQue puedo hacer? combiene volver a cambiar el flex? o es la placa de teclado frontal la mala? gracias por su ayuda
Eso te pudo pasar por tanto abrir y cerrar es muy comun en los slide que se desgate el flexor o de rosamiento con el metal haciendo corto.
Mejor procede a cambiarlo y para mayor seguridad llevalo con un tecnico
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores