Buen día
Amigos, tengo cuatro dias con la imagen tenue de mi w600, y requiero de su apoyo para poder areglarlo, no es por egoismo con los tecnicos de celulares, solo que me interesa hacerlo por mi cuenta y conocer más de mi celular.
Buen día
Amigos, tengo cuatro dias con la imagen tenue de mi w600, y requiero de su apoyo para poder areglarlo, no es por egoismo con los tecnicos de celulares, solo que me interesa hacerlo por mi cuenta y conocer más de mi celular.
Hola, bueno ok eso por lo regular suele pasar en equipos mojados, sin embargo, puede resolverse con servicio, y si no tienes que revisar el Flexor, o el componente de imagen, es un modelo 3579BFX, pero es difícil encontrarlos, yo solo los encuentro en la aduana, aunque no se descarta es poco posible que sea eso, aplica lo primero que te dije y ves los resultados, tienes que ir descartando posibles fallas, ademas como nota importante, fíjate bien como están los cables Flexores de la conexión a la tableta lógica son 2 tipo alambre, por que luego los invierten, causan corto y ahí andan diciendo que ahora que paso, pues simple amolaron su lógica permanentemente.
Saludos.
Tu Amiga,
Rurowesky7.
Última edición por Rurowesky7; 14/07/2011 a las 18:39:36
uhm pero puedes ser mas detallado con tu problema que es lo que tiene en realidad para que te puedan ayudar entre todo..:S..![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores