Resultados 1 al 3 de 3
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

dizzy sony ericsson K850 se apaga varias veces al tener la bateria cargada al 100%

No se que mas hacerle le he limpiado los contactos de la bateria y en el telefono tambien. cuando la bateria esta por debajo del 60% de la carga, ya no molesta, no se apaga. pero cuando queda cargada al 100% se apaga de varias formas.con sonido cuando uno lo apaga manual. se apaga asi con ese sonido sin haberle echo nada o sin hacer el sonido de apagarse tambien se apaga, se apaga diciendo que tiene la bateria baja y haciendo los dos pitazos de bateria baja, cuando va a recibir una llamada o un mensaje de texto se apaga tambien.no se apaga si se deja en modo avion. tampoco se apaga al prenderlo sin la sim y reroducioendo la demo tampoco se apaga. lo he flasheado con el A2 uploader, le cambie la pila, le hge revisado virus con el antivirus del pc y nada. que más puedo hacer?

Top Gold 300 Avatar de Rurowesky7
    Móvil
    S21 Ultra Plata

Re: sony ericsson K850 se apaga varias veces al tener la bateria cargada al 100%

Primeramente tu problema no es Software, omite eso de "HAZ FULL FLASH" pues la carga de software no soluciona todo y menos estas cosas, pero es lo que muchos no quieren entender y ni lo entenderán, por que piensan que toda falla es por SOFTWARE y pues no es así ¬¬, y, para los sistemas en Java, NO HAY VIRUS, tu problema esta en el capacitor que regula la corriente que pasa de la batería a la Lógica, puede estar dañado y al detectar mucha carga en la batería lo que hace por seguridad es apagar el teléfono para así evitar una fuerte descarga de corriente a la lógica y al tener menos carga detecta que ya no podría haber una descarga potencialmente dañina y ya no manda la orden de apagado, y de ser así, te recomiendo que ya no lo forces, ya que en una de esas no va regular nada la corriente que dispare la batería y BYE BYE lógica, te recomendaría primero aplicar Servicio, si así no queda, hay que revisar ese capacitor, ya sea la pieza o la continuidad.
    Saludos.
    Tu Amiga,
    Rurowesky7
    Última edición por Rurowesky7; 14/07/2011 a las 15:26:34

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Red face Respuesta: Re: sony ericsson K850 se apaga varias veces al tener la bateria cargada a

gracias por tu consejo Rurowesky7. yo he destapado mi K850 varias veces le he cambiado dos veces el display y una vez el teclado. este movil lo tengo desde el 2008 y me gusta mucho. quisiera saber donde encuentro este capacitor que me mencionas para revizarlo y le limpiare la tarjeta logica. tambien tengo otro K850 que le conecto los audifonos ñlos detecta ppruqe aparece el simbolo de audifonos, pero no suenan los audifonos le cambie por otros audifonos y tampoco funciona. le limpie el conector y tampoco, le cambie el conector y tampoco. solo llega a sonar cuando de cierto modo doblo el conector cuando intento soltar los audifonos. muchas gracias de antemano

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)