Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

dizzy Camdriver para sony C902 Firmware R3EA038

ola disculpen alguien me puede pasar la camdriver original del sony c902 R3EA038, esque no inicia i creo que fue por una camdriver mala... me urge gracias

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Re: Camdriver para sony C902 Firmware R3EA038

Si no me equivoco la version del camdriver para ese Firmware es 2.1, es antigua, yo tuve un C902 y probe miles de camdriver's y bueno tras varios test, el unico respetable es el Camdriver que ofrece el último Firmware para el C902, que es el R3EJ001.
    Actualemnte no tengo disponible el camdriver del FW que buscas, lo que puedes hacer es:
    1. Esperar que algun otro usuario que posea un C902 con FW R3EA038 te lo facilite;
    2. Bajarte el FS del C902 con FW R3EA038 y extraer el camdriver.
    3. O actualizar tu C902 al FW R3EJ001, cuya camara es version 2.5 y la mejor en mi opinión. (Opcion más recomendable)

Si te animas por actualizarlo, puedes pasar por este post: http://www.topsony.com/forum_es/firm...r-t120025.html, post, en el cual facilite el customize_upgrade.xml, el cual debes de subirlo a la ruta tpa/preset/custom, desconectar tu movil, prenderlo, esperar a que cargue, volverlo a apagar, y pasarlo por SEUS; una vez actualizado, no lo prendas, lo conectas con el A2uploader y reemplazas el contenido de la carpeta Languaje, por el que dejo Albertobli (esto con la fianlidad de obtener el ultimo FW en ESPAÑOL, ya que originariamente el FW R3EJ001, no trae ESPAÑOL). Para ello te sugiero que leas dicho post, ya que con la ayuda de todos logramos poseer el ultimo FW para el C902 en español.
    Saludos y Suerte

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Camdriver para sony C902 Firmware R3EA038

bueno provare actualizarlo por SEUS y pues muchas gracias.... y ps por lo visto el c902 es algo delicado... sin embargo me gusta mucho su estilo, la camara, etc... en mi criterio es uno de mis mejores sonys que e tenido y el unico problema ke me dio fue la de la camdriver... sin embargo te cuento que la recupere sin cambiarle software completo...

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Re: Camdriver para sony C902 Firmware R3EA038

y ps por lo visto el c902 es algo delicado... sin embargo me gusta mucho su estilo, la camara, etc... en mi criterio es uno de mis mejores sonys que e tenido y el unico problema ke me dio fue la de la camdriver...
    La verdad el C902 es un buen movil, dimelo a mi que me toco iniciarme en el foro desde CERO com mi C902, gracias a ello aprendi mucho y mucho más del C902, cualquier duda solo comenta. Respecto de que si es delicado o no, debes de tener cuidado de las caidas ya que lo primero que puede sufrir daño es su pantalla, a mi me paso y bueno una larga por comentar, su diseño es unico, sus botones táctiles de cámara para que decir y su diseño delgado y compacto.... hermosisimo ceular. Ahora que pruebes el ultimo FW en cuanto a Camdriver, te enamoraras más (como me paso a mi).
    Yo la verdad extraño mi C902.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)