lo unico que vas a hacer es montar el main del w200 sobre el FS del k510, todo funciona full menos la camara y el BT, te recomiendo hagas lo que digo, ya que si flasheas el fs tambien con el del w200 perderas todos tus contactos y calendario
lo unico que vas a hacer es montar el main del w200 sobre el FS del k510, todo funciona full menos la camara y el BT, te recomiendo hagas lo que digo, ya que si flasheas el fs tambien con el del w200 perderas todos tus contactos y calendario
Pues no hay necesidad de flashear para poner un camdriver, dispdriver o acoustic. Con el Far manager lo he hecho y no he tenido la necesidad de flashear...ahora, creo ke para convertirlo a otro modelo si es necesario Flashear, y para eso hay ke leer un buen....
saludos.
despues de terminar el flasheo sube el display driver del k510 con setool, eso es yo lo converti todo YouTube - k510@w200 flashlite
y la camara y el BT? estan re lindos los menus flash pero sin camara el k510 no es telefono y el BT le quita mucha elegancia. yo opino que no nos salgamos del tema y que este post se cierre para evitar spam
Última edición por JCmonX; 11/12/2007 a las 18:51:00
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores