el w100 spiro ya se puede flashiar gratuitamente
yo lo flashie y se volvio mas rapido ya que quita todo logo de marcas que trae
el w100 spiro ya se puede flashiar gratuitamente
yo lo flashie y se volvio mas rapido ya que quita todo logo de marcas que trae
Última edición por Josthyn; 15/09/2011 a las 03:37:57 Razón: No crear mensajes CONSECUTIVOS antes de las 24 horas
Hola tengo este cel!y queria saver si hay alguna solucion para poner imagenes GIF de fondo de
pantalla por que yo pongo una iamgen GIF y no se mueve :S vi un video del spiro que tiene una imagen GIF
como fondo de pantalla y se mueve ha ustedes se le mueven las imagenes?![]()
aca esta el video amigo
mira bien la pantalla y que eso eso de la vercion rica011?segun sony me dijo que solo la pantalla es compatible con imagenes JPEG
Última edición por Joytike; 08/12/2011 a las 01:00:36
y como le cambias el display amigo?
Última edición por Joytike; 13/12/2011 a las 00:28:42
Facilmente complicado... primero... compras un display para W100 o W910 (Segun dicen tambien le queda) abres la tapa superior (en la que esta el Display obvio) desconectas el display del flexor y pones el otro y listo...
Bueno pero veras que lo he escuchado como un rumor... no digo que sea verdad....
veras dicen que le puedes poner un Display de un W910 o de un W20 (Zylo) la verdad no se ni quiero intentar (para eso tengo un Zylo que se parece mucho y hasta se puede modificar xD)
Saludos!!!
Hay alguna modificación para este fono? Parches o elfs que se yo...
Algo que se pueda hacerle aparte de flashearlo con wotanserver?
Saludos!
Hola.
Ese tipo de modificaciónes no hay para ese modelo, pero lo más que hay son temas y aplicasiones.
Dale una leida a varios de los temas que se encuentran en el foro.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores