cumpas les pido ayuda porque me compre un sony ericsson w150a y no cuenta con administrador de archivos para tener en orden mis videos, musica, imagenes, etc, ayudenme si cuenta con una aplicacion para hacer esto.... gracias de antemano![]()
cumpas les pido ayuda porque me compre un sony ericsson w150a y no cuenta con administrador de archivos para tener en orden mis videos, musica, imagenes, etc, ayudenme si cuenta con una aplicacion para hacer esto.... gracias de antemano![]()
Última edición por -Luisz-; 11/07/2011 a las 11:41:39 Razón: Ecribir todo en mayúsculas.
bueno mi estimado quiero informarte que este celula no cuenta con administracion de archivos razon por la cual tus imagenes y videos no puedes encarpetarlos (en el cel no se puede, lo puedes hacer en la memoria pero de nada va a servirte) otra cosa por si tienes dudas hasta donde yo se no se pueden crear listas de reproduccion toda la musica te va a aparecer en el reproductor o si se salta una cancion o de plano no la toca es una de 2 tiene una imagen muy grande (te recomiedo quitarsela) de seguir el problema el celular tiene proteccion y unas canciones no las reproduce por que traen virus simplemente tendras que eliminarlaaqui te dejo unos consejos por si no sabes como hecerle va:Instalar juegos: primero que nada guardas los archivos jar en la carpeta other de tu memoria sigues esta ruta menu/ajustes/config. de la aplicacion una vez dentro presionas el boton instalar y te apareceran los archivos seleccionas el que quieres y sigues los pasos.Asignar una imagen al fondo o a contacto: entras a albúm y buscas la imagen que quieres hecho esto la seleccionas y en la parte superior izquierda te aparecera un icono de un cuadrito y una silueta blanca lo presionas y seleccionas una de las opciones que te aparecen (como papel tapiz, como imagen de contacto) o entras menu/ajustes /apariencia.Enviar pista, eliminarla, usar o como timbre: entras al reproductor y presionas el centro de la pantalla donde esta el disco del reproductor o la imagen (segun sea el caso) y te aparece un menu con opciones ahi seleccionas la que necesites y listo podras enviar canciones, eliminarlas o usarlas de timbreModificarle el ecualizador: entras a menu/ajustes/música/sonidos y vibracion/musica ahi podras elegir el ecualizado que gustes (siguiendo la misma ruta antes de música podrás modificar el volumen, timbre modo silencioso, vibracion de notificacion, tono tactil entre otras cosas mas).Personalizar las esquinas: entras a menu y mantienes presionado cualquier icono unos 5 segundos aprox. notaras que aparecen los iconos del menú y las esquinas para modifícarlos simplemente arrastras el icono que quieras a tu gusto también puedes cambiar el orden de tus iconos. Nota si quieres que aparezcan iconos que están en la segunda o tercera opción del menú simplemente mueves el icono que quieres pasar a la otra y luego arrastras hacia donde quieres que este. Para terminar simplemente vuelves a presionar cualquier icono o presionas la tecla inicio.Eliminar mensajes, guardar contacto desde el mensaje o llamar numero desde msj: entras en menú /mensajería entras al mensaje a eliminar y presionas en el centro ahí te aparece el menú: llamar (al remitente), guardar numero, reenviar mensaje, eliminar mensaje y cancel. Al darle en eliminar mensaje te aparecerán 2 opciones :eliminar todo o eliminar. La primera te permite eliminar toda la conversación que tuviste con ese contacto y la segunda solo elimina el mensaje que estas leyendohasta el momento no se como enviar los videos pero sigo investigando en cuanto sepa te avisoespero haberte ayudado si tienes otra duda mandame un mensaje privado surte y que tengas un buen dia
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores