holaa!!! tengo un problema al tratar de entrar a facebook y twitter me apararece un mensaje (fallo inicio de sesion) y no puedo entrar... tambien con youtube no puedo entrar espero me puedan ayudar y de antemano gracias por su tiempo!!!!
holaa!!! tengo un problema al tratar de entrar a facebook y twitter me apararece un mensaje (fallo inicio de sesion) y no puedo entrar... tambien con youtube no puedo entrar espero me puedan ayudar y de antemano gracias por su tiempo!!!!
Brother, tal vez no tengas las configuraciones de Internet correctas de acuerdo a tu operadora, te recomiendo subirle el CDA correspondiente con el Farmanager SEFP2 o en su defecto puedes pasar por el siguiente enlace (post #29): Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises - Página 3 , saludos.
Hola amigos del foro, soy nuevo aqui y tambien en esta marca (SE) pasa que desde hace unas tres semanas tengo el cedar con señal del operador Claro de Perú, y durante las llamadas si pasan de 4 minutos se cortan automáticamente, nunca antes me habia pasado esto con todos los modelos de nokias y otras marcas.
Alguna solucion???
Saludos.
oye yo le quisiera subir el volumen por que se escucha muy poco cono le ago y con que programa porfa
Última edición por Joytike; 04/02/2012 a las 23:46:22
Checa estos post:
aquí se aportan varios aparte lee el link primero de arriba ya proporcionado
http://www.topsony.com/forum_es/arch...r-t130138.html
suerte.
como ago funcionar los softkeys??? y como puedo cambiar el archivo IC para que no me modifique el reproductor multimedia, ya que me cambia la barra de volumen y la imagen central multimedia
Última edición por UNDR; 26/02/2012 a las 07:10:13
si lo quieres regresar como esta de fabrica solo actualiza su sofware sin necesidad de flashear el programa se llama pc companic. y tengo una duda por que cuando le pongo los archivos del tema flash no agarra el menu sigue igual no modifica nada es j108 cedar telcel
Última edición por gsjm; 30/06/2012 a las 15:15:18 Razón: duda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores