Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Cedar (J108)

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

Cedar (J108)

abro este tema para poder discutir hacerca de este celular, cualquier duda comentario, no duden en postearlo,
    yo recien adquiri uno, y pues a simple vista no es la gran cosa, pero si trae cualidades que podemos exprimirle al maximo, ya se le pueden modificar sus cositas en la F.S, claro usando el far que tiene soporte para cid81, pues la mayoria trae este cid, algo que me llamo la atencion fue su acceso a youtube, pero me desepsione al usarlo pues es lento y en ocaciones se traba, eso lo solusione con el operamini6.1, entran a youtube a traves d el opera y al dar clik para ver algun video y se conecta al servidor de medios sin ningun problema, otra cosa, para descargar musica, yo uso aresonline, pero para bajar la musica uso operamini4.3 cuando esten por bajar la cancion, no le den en guardar sino en abrir asi se minimiza la aplicacion y podran escuchar la cancion mientras la descargan, es todo por el momento, espero sus opiniones
    Última edición por Heber; 10/07/2011 a las 19:35:36

Top Android Avatar de fabrenes
    Móvil
    W610i

Re: Cedar (J108)

hay alguna forma de liberar este modelo gratis?

Recién Iniciado
    Móvil
    j108 Cedar

Excelente que haya un área para el celular SE Cedar.

Quisiera saber si se puede mejorar la calidad de la cámara con algún Camdriver ( he buscado en el pero no se si funcionaran para mi Cedar ( DB3350 ) y tengo el temor que pueda estropear el celular por poner algo equivocado ) también quisiera saber si se puede cambiar el estilo del reproductor de música ( imagen de fondo ) y mi ultima duda seria que DispDriver podria colocar en el celular para un mejor rendimiento.

Agradecería mucho su pudieran asesorarme ya que soy novato con respecto a los Sony Ericson

Muchas Gracias

Móvil
    MOTO G

Cita Iniciado por fabrenes Ver mensaje
    hay alguna forma de liberar este modelo gratis?

no amigo, no se puede de forma gratuita

Iniciado por razzor_chile

Excelente que haya un área para el celular SE Cedar.

Quisiera saber si se puede mejorar la calidad de la cámara con algún Camdriver ( he buscado en el pero no se si funcionaran para mi Cedar ( DB3350 ) y tengo el temor que pueda estropear el celular por poner algo equivocado ) también quisiera saber si se puede cambiar el estilo del reproductor de música ( imagen de fondo ) y mi ultima duda seria que DispDriver podria colocar en el celular para un mejor rendimiento.

Agradecería mucho su pudieran asesorarme ya que soy novato con respecto a los Sony Ericson

Muchas Gracias

checa esto, no se si trae camdriver pero es para modificar nuestro cedar j108

Tema Exclusivo Para Aportes Megapacks DB3150/3210/3350
    Última edición por Josthyn; 18/07/2011 a las 15:03:11

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580/Xperia Ray

Hola que Acoustics me sugieren para mi Cedar??

Móvil
    MOTO G

Cita Iniciado por sebasrock156 Ver mensaje
    Hola que Acoustics me sugieren para mi Cedar??
    En el link que deje arriba de tu mensaje, en ese tema hay un megapack para el cedar, creo que lo posteo nuestro amigo Rac, ese pack trae unos acoustics amigo, que dan miedo, yo estoy usando esos y estan geniales XD

Recién Iniciado Avatar de nelan
    Móvil
    J108a (CEDAR)

Respuesta: Cedar (J108)

Hola, amigos necesito ayuda hice uso de el mega pack de el link el cual posteo rac todo fue al 100 genial con los acoustics BUENISIMOS, pero con la carpeta que se llama "Softkey hooks" tuve un problema pues por defecto no se pueden editar los atajos de las teclas de seleccion "IZQ.-DER"(izquierda,derecha) del cedar(por lo menos en el mio) pero esta carpeta me los cambio y aun sigo sin poder editarlos. pero ahora los atajos son otros menos necesarios que los de antes pero no solo eso sino que en lugar de decir el nombre de dichos atajos en estas teclas solo aparecen unos simbolos al igual que la tecla central que deberia decir "MENU" SOLO SON UNOS SIMBOLOS bueno pero lo peor de todo es que perdi tambien el atajo a los widgets facebook,twiter,etc. porque como saben dicho atajo es (la tecla direccional hacia arriba) pero ahora ya no!!!!! y en las configuraciones de pantalla ya no me sale la obcion "MIS WIDGETS" mi pregunta es ¿HAY ALGUNA MANERA DE DEVOLVER MI CELULAR A SU ESTADO ORIGINAL DESPUES DE HABERLO EDITADO CON ESTE PACK? por favor ayuda y de antemano gracias A01
    Última edición por Josthyn; 03/08/2011 a las 18:26:58

Móvil
    MOTO G

bueno amigo, yo use ese pack y me funcion a la perfeccion, con respecto a los softkey precisamente son para eso, para cambiar los accesos que trae el cel por default, pero los que trae ese pack son unos softkey que en ves de iconos traen unos nombres creo que en ruso, yo no use esos precisamente por eso, pues antes de subirlos se me ocurrio abrirlos y me di cuenta de eso, lo que puedes hacer es buscar otros softkey de otro pack para tu cel, con lo de los widgets no tuve problema.

Recién Iniciado Avatar de nelan
    Móvil
    J108a (CEDAR)

ay alguna manera de poder usar los widgets de nuevo?.......... podrias conseguirme los soft keys originales quiza? GRACIAS!!

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

La opción de devolverlos es flasheando, lo puedes hacer tanto con el Omnius como con el Wotanserver (gratis en los 2), y sobretodo te lo dejan en español, ya que te da la opcion de escoger región (en el wotanserver te indica que widgets viene según la región), en la región Latinoamerica tiene el Facebook, Twitter y el Youtube uploader, espero te sirva de ayuda, saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)