gracias men solucionado el problema del 3g cabe mencionar que la cambie con el flastool 0.5.0 que es la vercion que tengo instalada en mi cumpu con la rom gingerdx v21 y el kernel dx v004 sin dar resultados asta que la cambie con el X10FlashTool.exe que es que posteas y listo ahora si puedo ver videos de youtube sin pausas otra ves gracias buen aporte
Última edición por DJ ANSER; 10/12/2011 a las 12:49:29 Razón: Evite abreviar palabras.
Hola una pregunta yo tengo un LG P505R y me se me borro el baseband entonces mi pregunta este tutorial le sirve a mi LG? muchas gracias
hola rac che no puedo cambiarle el baseband por que es seguí todo paso a paso tiene algo que ver que ya esta rooteado y tiene el xrecobery??? me falta cambiar el base band asi por fin cambio el android je XD ayuuuuuda![]()
Última edición por Joytike; 13/12/2011 a las 00:00:26
Hola, una duda. En vez de perder el 3G directamente puedo poner el archivo de X8a para flashear solamente esa nada mas sin tener que poner la de X8i?
quien pudiera ayudarme? tengo un baseband 006 pero quiero subirlo al 015 mas tengo un numero de compilacion xxxxxxx.A.0.47 y no se como cambiarlo para qe se intalar una room
Hola, Hola, tengo una duda... cuando flashee la BaseBand al prender el telefono aparece como si fuera de fabrica, todavia tiene el Root pero se borraron todas mis aplicaciones, cuentas y demas que tenia. Que habra pasado? a y la Baseband sale igual xx06 no cambi aa la 15...
asi como esta subido este tema para el x8 quisiera saber si hay uno para el x10 mini lo he buscado por todos lados y no lo encuentro y veo que aqui si lo explican bien espero sus respuestas, salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores