yo tengo el baseband xxx06 pero ya tengo instalado un room, no pasa nada si lo cambio ya teniendo el room? (no entiendo nada de esto jajaja )
yo tengo el baseband xxx06 pero ya tengo instalado un room, no pasa nada si lo cambio ya teniendo el room? (no entiendo nada de esto jajaja )
la rom que instalaste no pide ese requisito, esto solo se hace para rom´s actuales como froyobread, gingerdx, gingerxperia, etc.yo tengo el baseband xxx06 pero ya tengo instalado un room, no pasa nada si lo cambio ya teniendo el room? (no entiendo nada de esto jajaja )
y es muy nesesario, ya que no te dejará acceder al sistema si no actualizas tu baseband.
todo esto hay que hacerlo con el celular conectado por usb siempre ? ç
de hecho el equipo no es nesesario tenerlo conectado via transferencia de archivos, si es eso a lo que se refiere.todo esto hay que hacerlo con el celular conectado por usb siempre ? ç
lo que si debe tener en cuenta es tener activada la opcion de depuracion usb, que se encuentra en
menu/ajustes/aplicaciones/desarrollo/depuracion usb
sin tener la opcion activada el proceso no se ará.
una pregunta yo tengo base banda q termina en 006 y mi numero de compilacion es 2.0.1.A.0.47..al hacer este tuto se actualizaran la banda base y mi numero de compilacion...??ademas en el tuto.. veo q debo seleccionar la opcion "X8i, 2.1.1.0.A.0.6, Baseband_015"... ese x8i se refiere a E15i?? xq mi X8 es E15a... Traerá conflicto? o no tiene nada relacionado a lo que dije jejje Perdón x la ignorancia ^^
yo tengo cambiada la baseband a 015 con este tutorial y asi pude instalar roms y demas. mi pregunta ahora, es en caso de volver a poner la baseband anterior (006) para por ej volver al SO eclair original, lo puedo hacer de la misma manera?? pero cargando la baseband 006? y que hago con la rom que tengo puesta?? (por que no corre con baseband 006). muchas gracias
tengo una duda tambien funciona con el xperia x8 E15a 2.0.1.A.0.47 / version kernel 2.6.29??de antemano gracias
y vengo yo con la duda, yo hice esto para usar una ROM hace tiempo, pero no me reconocia la SIM, tengo el kernel 2.6.29 y baseband 006, se debe al cambio de la baseband el que no me reconozca la SIM o no se relacionan estas 2 cosas?![]()
Tengo entendido que la banda base es el que se encarga de la recepción de cualquier señal(corrijan si me equivoco), También prueba que el SIM este correctamente instalado en el equipo trata de doblarla ligeramente e insertarla.
Una consulta : soy nuevo en el foro, he instalado la rom ELELINUX en mi X8 pero al prenderse solo llega donde sale el logo SE y se reinicia eternamente.leyendo el tutorial done la baje me di cuenta que no cambie el Baseband y quisiera saber si hago como dice arriba se solucionara mi problema?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores