Cita Iniciado por sky008 Ver mensaje
tengo una duda tambien funciona con el xperia x8 E15a 2.0.1.A.0.47 / version kernel 2.6.29??de antemano gracias
Debe de funcionar, para subir de bandabase no es requisito tener E15a o E15i.

Cita Iniciado por chamikero Ver mensaje
Una consulta : soy nuevo en el foro, he instalado la rom ELELINUX en mi X8 pero al prenderse solo llega donde sale el logo SE y se reinicia eternamente.leyendo el tutorial done la baje me di cuenta que no cambie el Baseband y quisiera saber si hago como dice arriba se solucionara mi problema?
Es obvio que si amigo, lee bien bandabase terminacion 015 es requisito para instalar la mayoria de roms. Sino tu cel ni si quiera inicia.

Cita Iniciado por tigrecapo90 Ver mensaje
yo tengo cambiada la baseband a 015 con este tutorial y asi pude instalar roms y demas. mi pregunta ahora, es en caso de volver a poner la baseband anterior (006) para por ej volver al SO eclair original, lo puedo hacer de la misma manera?? pero cargando la baseband 006? y que hago con la rom que tengo puesta?? (por que no corre con baseband 006). muchas gracias
Puedes regresar a Eclair 2.1 sin necesidad de regresarte a bandabase 006, esto no tiene nada que ver.
Saludos