BUeno amigo. un punto que se me habia olvidado decirte es que antes de desarmar o cambiar cualquier pieza de tu celular tienes que descargar tu energia estatica... nunca toques ningun celular sin haaberlo echo..
Ahora primero tienes que desarmar el celular.luego de esto saparas la tarjeta electronica de tu cel de todas las flexor. camara y display y la menbrana de el teclado que va pegada a la tajeta... deja solo la tarjeta sin nada luego con un cepillo de dientes y alcohol isopropilico comienzas a limpiar toda la tarjeta cuidadosamente.... luego de esto esperas que seque un poco. luego con un blower (alli en mexico creo que lo conocen como una estacion de calor) le aplicas aire caliente desde unos 5cm de el celular a unos 290º en forma de pequenos circulos a toda la tarjeta menos a la camara! por uno 2 minutos luego de esto espera que se enfrie.. armalo y ve que sucede...
Si no puedes conseguir la estacion de calor le puedes dar calor con un secador.... pero este retiralo un poco mas de la tarjeta por que expulsa mas fuerte el aire y puedes desprender algun integrado
me avisas como te fue...
este es un blower o estacion de calor.....
![]()
Marcadores