Amigos tengo un problema con la froyobread vo23 que es la mas actual. Al instalarla corre excelente, muy fluida, los juegos vuelan, pero el problema es que al apagar el telefono o reiniciarlo este se queda en la pantalla de cwm y abajo dice
"fatal, Couln´t generate a valid recovery key" y al dar reboot phone este se queda en el logo de la rom y ya no accede. para arreglarlo , le quito la bateria y vuelvo a encenderlo y a veces accede y a veces se queda en el logo de la rom nuevamente. otras veces quito la tarjeta sd y lo reinicio, en este caso si accede, pero las aplicaciones que tenia se borran y solo quedan sus datos a pesar de que las aplicaciones se encuentran en la memoria interna del telefono. Si me pudieras dar una solucion te lo agradeceria por que me gustaria conservar esta rom ya que esta trae el dualtouch y mi xperia es el de la pantalla cypres que la soporta, a parte que es rapida para los juegos.
Tengo todos los requisitos, root, xrecovery, root explorer. base band 015, aunque cuando le cambie el baseband lo hice con un tutorial en el que el posteador le cambiaba la base para el modelo E15i aunque mi modelo es E15a, no se si esto tiene que ver porque vi que el telefono del postador tambien es E15a y lo hizo como si fuera E15i, ademas e he visto que hay dos versiones y para cada uno su baseband correspondiente. si esto fuera el problema, hay una manera de regresarlo al baseband original (006) o como le hago.
¿otra pregunta esta rom se instala como cualquier otra?
install custom zip
wipe full/ delete all user data
reboot phone
o se instala como si fuera un back up ya que he leido de algunas que se instalan de esa manera.
![]()
Marcadores