de que room hablamos?
de que room hablamos?
Tengo una duda y una vez mas topsonyeros me ayudarian mucho si me respondieran bueno mi duda es quiero liberar mi x8 por codigo imei alguien sabe si es dificil? alguna pagina que recomienden para hacerlo? y una pregunta mas si lo realizo mi bootloader mi rooteada y todo lo que he puesto se borra? y por ultimo disculpen tantisimas preguntas ¿ liberandolo se puede utilizar de cualquier compañia que quiera? muchas gracias por su tiempo y respuesta gracias por apoyar y responder de verdad gracias
Brother, te recomiendo utilizar Omnius (de paga): Top Sony - Comprar Omnius License , con esto no perderás el root pero en caso no lo tengas, además te da la opción de rootear tu X8, ante cualquier duda hazlo saber para que recibas la ayuda necesaria, saludos.
hola ... necesito ayuda.. de verdad.. mi xperia x8 se queda pasmado en los inicios de cualquier rom que le instale, segun lo que he leido aqui y en otros lados, mi telefono ya está rooteado y comprobado, ya le he flasheado diferentes kernels, ahorita tengo el alf 08 ... el bootloader está liberado segun las especificaciones que dicen en los tutoriales... pero cada que le instalo una room que sea compatible con el kernel y todo eso, solo inicia en la animacion principal y se queda pasmado.. lo dejo muchisimo tiempo y no avanza, que debo hacer.. ya se volvió un poco molesto y no he podido usar mi celular desde hace dia y medio. Si alguien sabe alguna solución se lo agradeceré muchisimo, espero una respuesta... gracias....
Última edición por ALeXANDR; 02/04/2012 a las 13:28:32 Razón: evite abreviar palabras
hola amigos alguien podria decirme como guardar mis contactos automaticamente en la SIM? version de android GingerXperiaV10 y no encuentro la manera de guardar automaticamente en sim saludos!
Hola a todos.
Quisiera saber si hay alguna rom para mejorar la calidad de las fotografias, especialmente en la noche.
Tambien quisiera saber como ThugX8,si hay alguna rom o app para instalar una imagen mia q no tenga q recortar? Ya probe el zedge y es muy bueno, hay unas imagenes muy chidas, pero cuando quiero poner una imagen mia tengo q recortarla.
A) Lo de la SD es normal, no puede estar conectada en dos sitios a la vez, o en el móvil o en el PC.
B) Si tienes el móvil original no se pasan los datos a la SD, eso significa que con la poca memoria que tiene nuestro móvil, entre las caches y los programas se queda en nada, por eso no te deja instalar nada más, digamos que necesita de esa memoria interna que tiene para caches.
La solución está en cambiarle la ROM, yo te recomiendo
Xperience V6.2
Pon un kernel como nAa-11 para empezar.
Inicia en modo CWM
Borra todas las cachés
Instala Xperience V6.2 como sugerencia.
Borra todas las cachés otra vez.
Reinicia y espera, tarda un poco la primera vez.
Debería funcionar, de no ir.
Pasalo por el SEUS y vuelve a empezar.
Suerte
Se guarda en la Nube de Google.
Pero en opciones avanzadas de contactos tienes la opción de Importar/Exportar los contactos a la SIM, eso si, siempre que tengas la Rom Oficial SE
Última edición por Cr@cShoT; 28/04/2012 a las 16:43:06
Hola amigos de topsony tengo un problema con el wifi de mi x8 desde que lo rootee y le instale las rooms atualmente tengo la ginger dx V024..... me detecta las redes wifi pero no me deja conectarme dice "estableciendo conexion" y despues no hace nada aun teniendo el router en la nariz... por fa si ´pudieran ayudarme seria genial. de antemano gracias,,,,,.....
Amigos tengo un problema con la froyobread vo23 que es la mas actual. Al instalarla corre excelente, muy fluida, los juegos vuelan, pero el problema es que al apagar el telefono o reiniciarlo este se queda en la pantalla de cwm y abajo dice
"fatal, Couln´t generate a valid recovery key" y al dar reboot phone este se queda en el logo de la rom y ya no accede. para arreglarlo , le quito la bateria y vuelvo a encenderlo y a veces accede y a veces se queda en el logo de la rom nuevamente. otras veces quito la tarjeta sd y lo reinicio, en este caso si accede, pero las aplicaciones que tenia se borran y solo quedan sus datos a pesar de que las aplicaciones se encuentran en la memoria interna del telefono. Si me pudieras dar una solucion te lo agradeceria por que me gustaria conservar esta rom ya que esta trae el dualtouch y mi xperia es el de la pantalla cypres que la soporta, a parte que es rapida para los juegos.
Tengo todos los requisitos, root, xrecovery, root explorer. base band 015, aunque cuando le cambie el baseband lo hice con un tutorial en el que el posteador le cambiaba la base para el modelo E15i aunque mi modelo es E15a, no se si esto tiene que ver porque vi que el telefono del postador tambien es E15a y lo hizo como si fuera E15i, ademas e he visto que hay dos versiones y para cada uno su baseband correspondiente. si esto fuera el problema, hay una manera de regresarlo al baseband original (006) o como le hago.
¿otra pregunta esta rom se instala como cualquier otra?
install custom zip
wipe full/ delete all user data
reboot phone
o se instala como si fuera un back up ya que he leido de algunas que se instalan de esa manera.
![]()
buenas brothers , saben tengo un problema con el wifi me conecto a red de mi casa pero no puedo navegar , ya probe con roms y nada ya use el pc compani y nada noce que hacer ya lo he mandado a flashear y nada. antes podia navegar ahora ya no puedo . tengo android 2.1
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores