Hola quisiera saber que rom me recomiendan para jugar FIFA 12 en mi xperia x8.?
Esta fue hecha para gamers
hola, alguien podria decirme como vulevo a eclair 2.1, yo lo compre liberado
hola, una consulta.
me gustaría saber si hay alguna forma de que el x8 reconozca pendrives usb desde su puerto micro usb, lo digo, por que he visto un samsung galaxy sI y un sII que por poder le podías enchufar hasta un mouse.
se puede hacer lo mismo?????
gracias por todo
Lamentablemente no. Esa es una tegnoología llamada "USB On-the-go support", la cualidad que describes lineas arriba, generalmente lo presentan los telefonos de gama alta.
Tu mismo lo dijiste es un Galaxy SII, comparado con el X8, éste ultimo no presenta la cualidad.
Saludos
hola ^_^.... una pregunta ... creo que estoy disfrutando creo yo de mi xperia X8 soy de los que le ha colocado ya bastantes roms.. y modificado a mi "a lo mejor agarra" el rom que me a gustado cambiándole el reproductor, las fonts...pero el problema al que siempre llego es que los mensajes los pierdo al hacerle el full restore xD.. es lo que mas me duele... ¿conocen alguna forma o donde estan colocados esos msj??.... para no perderlos?? ¿Se puede??....
Última edición por deftonesever; 12/03/2012 a las 12:07:56 Razón: Evite abreviar palabras, no esta permitido el lenguaje sms/chat
amigo ocupa la aplicacion SMS Backup & Restore para hacerle un respaldo a tus mensajes.
el SMS Backup & Restore esta en el market![]()
Tengo una consulta, es que al conectar mi celular al computador y tratar de conectarlos, la tarjeta SD se me deshabilita sola, por qué sera ?
Y al tratar de bajar app del Market no me deja, porque sale que no hay espacio suficiente, eso que tengo en la Tarjeta del Celular 100MB disponibles y en la SD 6gb.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores