Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 256789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 99

Tema: Xperia X8

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Xperia X8

hola gente tengo un problemon, el caso es que instalo la room ginger cruzet 8.4 y anda de mil maravillas pero cuando pruebo llamar a donde sea me dice llamada fallida y tengo señal al 100x100% saco la sim la coloco en otro cel y funciona de 10 puedo llamar a donde quiera, la coloco nuevamente en el xperia x8 y de nuevo no puedo llamar despues de reintentar repetidas veces puedo llegar a hacer una llamada, esto ya me habia pasado usando otra room, yo pense que era por el baseband que de 06 lo cambie a 15 para poder instalar las room, pero creo que ese no es el motivo porque lo restaure de fabrica y sigo teniendo el baseband 15 y si puedo hablar con normalidad, bueno espero que puedan darme una mano, saludos

Top Android
    Móvil
    Xperia X8

Respuesta: Xperia X8

gente, tengo una duda! sera posible poner una custom kernel con todas sus beneficios y modificaciones por ejemplo, un kernel alfs, en la rom de fabrica, es decir la eclair 2.1 ? se puede sin instalar una custom rom o tiene que ser a fuerzas con una custom rom ?

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Re: Respuesta: Xperia X8

Cita Iniciado por jeryus Ver mensaje
    gente, tengo una duda! sera posible poner una custom kernel con todas sus beneficios y modificaciones por ejemplo, un kernel alfs, en la rom de fabrica, es decir la eclair 2.1 ? se puede sin instalar una custom rom o tiene que ser a fuerzas con una custom rom ?
    Para usar ese cutom Kerne igual tienes que desbloquear el Bootloader primero, despues de eso flashea el kernel y no creo que sea necesario que le metas un rom

Top Android
    Móvil
    Xperia X8

Respuesta: Re: Respuesta: Xperia X8

osea que puedo usar el kernel alfs o el nAa sin tener que quitar mi rom original? ya lei un tutorial de como desbloquear el kernel y de hecho lo hice, pero por si akaso, lo volvi a bloquear sin hacer modificiaciones hasta informarme mas, entonces, me dices que puedo meterle kernel a la rom original sin problemas, tengo vistos los 2 mencionados arriba y se ven bien, por otro lado, hay algun otro que me puedas recomendar? y por ultimo, en dado caso que me no me guste el custom kernel, hay forma de regresar al kernel original ? como seria el proceso? eh encontrado varios tutos de como ponerle custom pero no eh visto tuto para regresarlo a original ._. saludos! y gracias por tu respuesta

Recién Iniciado Avatar de dhayzon
    Móvil
    -

hola a todos yo tengo una duda acerca de los juegos existe alguno en hd PARA jugarlos via bluetooth
    Última edición por DJ ANSER; 28/12/2011 a las 22:08:58 Razón: Corrección de ortografía

Top Android Avatar de almapeque
    Móvil
    MK16a

Hola hola amigos de Top, tengo una duda antes de poner cualquier ROM:Ya tengo XRecovery instalado.Tengo La baseband en la terminacion 15.Estoy haciendo el desbloqueo del Bootloader.Que mas me haria falta para poder poner una ROM como la de GingerXperia u otras...A y otra duda si por ejemplo cambio de ROM el Xrecovery se borra y lo tengo que volver a instalar? (ya que me habia costado mucho instalarlo) Y mi ultima duda, una ROM que sea lo mas parecida la ROM original, con las 4 esquinas y cosas asi o una con el menu del ARC? Saludos.

Top Android
    Móvil
    Xperia X8

Cita Iniciado por almapeque Ver mensaje
    Hola hola amigos de Top, tengo una duda antes de poner cualquier ROM:Ya tengo XRecovery instalado.Tengo La baseband en la terminacion 15.Estoy haciendo el desbloqueo del Bootloader.Que mas me haria falta para poder poner una ROM como la de GingerXperia u otras...A y otra duda si por ejemplo cambio de ROM el Xrecovery se borra y lo tengo que volver a instalar? (ya que me habia costado mucho instalarlo) Y mi ultima duda, una ROM que sea lo mas parecida la ROM original, con las 4 esquinas y cosas asi o una con el menu del ARC? Saludos.
    carnal, si ya tienes todo listo pues adelante, nomas te falta hacerlo l oque te recomiendo es que te apartes unos 500 megas de espacio libres en tu memoria y hagas un backup desde el reckovery, cuando lo hagas puedes empezar a experimentar con las roms, cuando instalas una rom cocinada como gingerxperia la graaaaaan mayoria ya trae integrado el xrecovery y el root asi que no suele ser necesario instalarselo, de cualquier forma, ya lo hiciste de manera exitosa una vez, si no olvidas el procedimiento las proximas veces que lo tengas que hacer te sera sumamente facil en cuanto a el launcher de las 4 esquinas pues hay muchos launchers, en la seccion de aplicaciones para android vienen varios nomas paseate un rato por ese subforo si no antes de hacer la instalacion de la rom nueva extraete el apk de tu x8 la ruta desde root explorer seria system/app/semchome.apk si mal no recuerdo, copia ese archivo semchome.apk a tu SD y cuadno instales la rom instalalo de nuevo en la rom nueva y pruebalo, no te aseguro si funciona o no pero no esta de mas probar....

POR OTRO LADO, yo traigo mi duda personal....hace un par de dias instale un custom kernel pero nome gusto y me agradaria regresar a mi kernel original de sony ericsson, alguien podria ayudarme explicandome como hacer eso? veo y veo y vuelvo a ver tutoriales de como poner kernels modificados pero en ningun lado veo un tutoria de como regresar al kernel de fabrica... como puedo hacerlo ? tengo instalado el kernel nAa v8 y la rom miniCM 7 saludos y espero alguien me pueda hechar la mano
    Última edición por Gil; 19/01/2012 a las 09:46:27

Recién Iniciado
    Móvil
    Xperia X8

Re: Xperia X8

Quiero rootear mi X8 pero al seguir las intrucciones para hacerlo con el superoneclick, me queda tildado el programa en 'waiting for device' y no avanza mas que eso.. es como que no capta el dispositivo.. Ya probe cambiando de windows, le saque la SD.. Que puede pasar?

Top Android
    Móvil
    Xperia X8

Respuesta: Re: Xperia X8

Cita Iniciado por jero1310 Ver mensaje
    Quiero rootear mi X8 pero al seguir las intrucciones para hacerlo con el superoneclick, me queda tildado el programa en 'waiting for device' y no avanza mas que eso.. es como que no capta el dispositivo.. Ya probe cambiando de windows, le saque la SD.. Que puede pasar?
    tienes el modo de depuracion activado ? revisalo amigo, entra la menu "configuracion >> aplicaciones >> desarrollo >> depuracion usb" una vez que hayas seleccionado el depuracion vuelve a intentar el root

Top Android
    Móvil
    -

Re: Respuesta: Re: Xperia X8

la, una cosa que me urge bastante.
    la pantalla de mi x8 me hace cosas raras, escribe sola. no clica bien ....

alguna solucion????.
    gracias por todo

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 256789 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)