Resultados 1 al 10 de 99

Tema: Xperia X8

Vista híbrida

Top Android Avatar de almapeque
    Móvil
    MK16a

Respuesta: Xperia X8

Hola hola amigos de Top, tengo una duda antes de poner cualquier ROM:Ya tengo XRecovery instalado.Tengo La baseband en la terminacion 15.Estoy haciendo el desbloqueo del Bootloader.Que mas me haria falta para poder poner una ROM como la de GingerXperia u otras...A y otra duda si por ejemplo cambio de ROM el Xrecovery se borra y lo tengo que volver a instalar? (ya que me habia costado mucho instalarlo) Y mi ultima duda, una ROM que sea lo mas parecida la ROM original, con las 4 esquinas y cosas asi o una con el menu del ARC? Saludos.

Top Android
    Móvil
    Xperia X8

Respuesta: Xperia X8

Cita Iniciado por almapeque Ver mensaje
    Hola hola amigos de Top, tengo una duda antes de poner cualquier ROM:Ya tengo XRecovery instalado.Tengo La baseband en la terminacion 15.Estoy haciendo el desbloqueo del Bootloader.Que mas me haria falta para poder poner una ROM como la de GingerXperia u otras...A y otra duda si por ejemplo cambio de ROM el Xrecovery se borra y lo tengo que volver a instalar? (ya que me habia costado mucho instalarlo) Y mi ultima duda, una ROM que sea lo mas parecida la ROM original, con las 4 esquinas y cosas asi o una con el menu del ARC? Saludos.
    carnal, si ya tienes todo listo pues adelante, nomas te falta hacerlo l oque te recomiendo es que te apartes unos 500 megas de espacio libres en tu memoria y hagas un backup desde el reckovery, cuando lo hagas puedes empezar a experimentar con las roms, cuando instalas una rom cocinada como gingerxperia la graaaaaan mayoria ya trae integrado el xrecovery y el root asi que no suele ser necesario instalarselo, de cualquier forma, ya lo hiciste de manera exitosa una vez, si no olvidas el procedimiento las proximas veces que lo tengas que hacer te sera sumamente facil en cuanto a el launcher de las 4 esquinas pues hay muchos launchers, en la seccion de aplicaciones para android vienen varios nomas paseate un rato por ese subforo si no antes de hacer la instalacion de la rom nueva extraete el apk de tu x8 la ruta desde root explorer seria system/app/semchome.apk si mal no recuerdo, copia ese archivo semchome.apk a tu SD y cuadno instales la rom instalalo de nuevo en la rom nueva y pruebalo, no te aseguro si funciona o no pero no esta de mas probar....

POR OTRO LADO, yo traigo mi duda personal....hace un par de dias instale un custom kernel pero nome gusto y me agradaria regresar a mi kernel original de sony ericsson, alguien podria ayudarme explicandome como hacer eso? veo y veo y vuelvo a ver tutoriales de como poner kernels modificados pero en ningun lado veo un tutoria de como regresar al kernel de fabrica... como puedo hacerlo ? tengo instalado el kernel nAa v8 y la rom miniCM 7 saludos y espero alguien me pueda hechar la mano
    Última edición por Gil; 19/01/2012 a las 09:46:27

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)