pucha , tambien necesito volver a 2.1 porque instale un rom y no me gusto , intente reemplazando el build , pero no me deja pc companion , que hago ? :S , quiero de vuelta el 2.1 x3
pucha , tambien necesito volver a 2.1 porque instale un rom y no me gusto , intente reemplazando el build , pero no me deja pc companion , que hago ? :S , quiero de vuelta el 2.1 x3
Usa SEUS amigo.
Amigo puse el build que me diste , al momento de apagar y prender nuevamente el x8 , me llega hasta la presentacion de la rom , y ahi se queda , tuve que volver a instalar la nueva rom para poder usar nuevamente el equipo . Encontre un firmware original del x8 , para flashearlo con flashtools , me ira a servir ?
Listo , volvi a mi 2.1 , con el firmware qe descargue , yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !
pues.. pásalo no? amigo... no se porque insisten otras personas en decir que lo pasemos por seus o pc comp.. si ya se les dijo que no los quiere reparar... dice que ya esta el ultimo software instalado y no hay otro disponible y no deja restaurar... lo que yo quiero que me ayuden es a dejarlo como de fabrica pero por otros metodos..pero nadie echa la mano...
amigo lo digo porque lo hago de esa manera, he probado todas las roms que puedas ver aveces no me dejaba reparar pero reemplazando el build.prop me dejaba reparar no actualizar, si tengo un poco mas de tiempo hare un pequeño video asi no tengamos conflictos.
Hola, soy nuevo y tengo un problema con mi xperia X8. Quiero instalar una aplicación gps navitel full que pesa 39.5 MB, la copie a la tarjeta sd y cuando la quiero ejecutar con el Astro me dice que no tengo espacio y que libera espacio en el telefono. Espacio tengo de sobra, en el teléfono y en la memoria sd. Pero en el gestor de aplicaciones me dice "20 MB + 87 en 19" y no tengo idea que significa eso. Me parece que el problema puede andar por ahí pero no se.
Gracias por la ayuda
Hola Gente de Top Sony xD Tengo una dudaX8_2.1_Original.raraww en que carpeta va ya se que se descomprime pero Donde?? y que opcion uso? Les pregunto porque el Pc com... no quiere regresarme al 2.1De Antemano Gracias por la Ayuda
Última edición por DJ ANSER; 28/12/2011 a las 22:08:16 Razón: Evite abreviar palabras.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores