Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 99

Tema: Xperia X8

Recién Iniciado
    Móvil
    Xperia Arc

Respuesta: Xperia X8

pucha , tambien necesito volver a 2.1 porque instale un rom y no me gusto , intente reemplazando el build , pero no me deja pc companion , que hago ? :S , quiero de vuelta el 2.1 x3

Avanzado Avatar de zuza
    Móvil
    Mini Pro sk17i™
    Usa SEUS amigo.

Recién Iniciado
    Móvil
    Xperia Arc

Amigo puse el build que me diste , al momento de apagar y prender nuevamente el x8 , me llega hasta la presentacion de la rom , y ahi se queda , tuve que volver a instalar la nueva rom para poder usar nuevamente el equipo . Encontre un firmware original del x8 , para flashearlo con flashtools , me ira a servir ?

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Re: Respuesta: Xperia X8

Cita Iniciado por fenomeno3 Ver mensaje
    Amigo puse el build que me diste , al momento de apagar y prender nuevamente el x8 , me llega hasta la presentacion de la rom , y ahi se queda , tuve que volver a instalar la nueva rom para poder usar nuevamente el equipo . Encontre un firmware original del x8 , para flashearlo con flashtools , me ira a servir ?
    Si puedes flashear para volver al 2.1, tambien puedes usar la opcion "Reparar" del SEUS o PC Companion

Recién Iniciado
    Móvil
    Xperia Arc

Listo , volvi a mi 2.1 , con el firmware qe descargue , yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !

Top Android
    Móvil
    -

Re: Respuesta: Xperia X8

Listo , volvi a mi 2.1 , con el firmware qe descargue , yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !
    pues.. pásalo no? amigo... no se porque insisten otras personas en decir que lo pasemos por seus o pc comp.. si ya se les dijo que no los quiere reparar... dice que ya esta el ultimo software instalado y no hay otro disponible y no deja restaurar... lo que yo quiero que me ayuden es a dejarlo como de fabrica pero por otros metodos..pero nadie echa la mano...

Avanzado Avatar de zuza
    Móvil
    Mini Pro sk17i™

amigo lo digo porque lo hago de esa manera, he probado todas las roms que puedas ver aveces no me dejaba reparar pero reemplazando el build.prop me dejaba reparar no actualizar, si tengo un poco mas de tiempo hare un pequeño video asi no tengamos conflictos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Xperia X8

Hola, soy nuevo y tengo un problema con mi xperia X8. Quiero instalar una aplicación gps navitel full que pesa 39.5 MB, la copie a la tarjeta sd y cuando la quiero ejecutar con el Astro me dice que no tengo espacio y que libera espacio en el telefono. Espacio tengo de sobra, en el teléfono y en la memoria sd. Pero en el gestor de aplicaciones me dice "20 MB + 87 en 19" y no tengo idea que significa eso. Me parece que el problema puede andar por ahí pero no se.
    Gracias por la ayuda

Top Android
    Móvil
    -

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Xperia X8

Dale , aqui esta el firmware amigo X8_2.1_Original.rar , ya lo eh probado con 2 xperia x8 muertos y ha servido , luego actualizas con pc companion , no me ha dado problemas ni con la sim ni con 3g , esta exelente , es el original 2.1 , flashealo con x10FlashTool .

muy bien amigo... lo logré gracias por la ayuda... pero tengo una pregunta mas.. que version de android para este equipo es la mas reciente? porque tras el flasheo lo pase por pc companion y me actualizo a 2.1.0.46 algo asi.. que segun era lo mas reciente... como ves..

Recién Iniciado Avatar de siek
    Móvil
    w580i y X8

doubt Respuesta: Xperia X8

Hola Gente de Top Sony xD Tengo una dudaX8_2.1_Original.rar aww en que carpeta va ya se que se descomprime pero Donde?? y que opcion uso? Les pregunto porque el Pc com... no quiere regresarme al 2.1De Antemano Gracias por la Ayuda
    Última edición por DJ ANSER; 28/12/2011 a las 22:08:16 Razón: Evite abreviar palabras.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)