Iniciado por
tigrecapo90
perdon por disentir, pero no es como una computadora (si es que a windows te refieres).
en el SO windows a mas RAM libre, MAS rapido. pero los celulares android tienen SO basado en Linux que se maneja de manera diferente.
lo que hace el SO es dejar apk abiertas (en 2º plano) para que cuando vuelvas a acceder lo puedas hacer mucho mas rapido, aumentando la velocidad de acceso y gastando menos bateria, pero solo deja algunas apk y otras las mata automaticamente de manera inteligente segun los usos que les das.
sinceramente no recomiendo los "mata tareas" debido a que como explique, el sistema android funciona muy bien y al meter un task killer rompes ese equilibrio.
ej: digamos que el SO mantiene abierta la apk mensajes por que ve que vos entras seguido, el task killer despues de que uses los mensajes te mata el proceso, y cuando quieras volver a entrar lo va a abrir android desde 0, tardando mas y gastando mas bateria (sumado al consumo de bateria del propio task killer), y de nuevo cuando lo termines de usar task killer la matara, y asi entrando en un circulo vicioso.
hay otras formas de mejorar la velocidad del celular, como con las roms. por ej en este momento tengo mi x8 con GingerDX v017 kernel LinuxDX v004 SIN task killer con memoria disponible de 31/175 y vuela, no se traba nada!
perdon por extenderme pero queria dejar mi opinion, un saludo y suerte!
Marcadores