Página 3 de 10 PrimerPrimer 123458 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99

Tema: Xperia X8

Top Android
    Móvil
    xperia x8

Re: Xperia X8

hola. tambien quisiera actualizar mi rom a la GingerDX por doixanh v.008 y tampoco quisiera q se borraran mis datos...ya yo he actualizado mi telefono a floyo 2.2.3... y tengo la banda 015.. entonces guardo la rom en la sd y con el xrecovery hay alguna opcion que diga update o algo asi para no borrar nada??? o cual opcion debo escoger?? gracias....

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Cita Iniciado por juancamilo18 Ver mensaje
    hola. tambien quisiera actualizar mi rom a la GingerDX por doixanh v.008 y tampoco quisiera q se borraran mis datos...ya yo he actualizado mi telefono a floyo 2.2.3... y tengo la banda 015.. entonces guardo la rom en la sd y con el xrecovery hay alguna opcion que diga update o algo asi para no borrar nada??? o cual opcion debo escoger?? gracias....
    Hola

Simplemente omite el paso de "Full Wipe" ya que, como tu mencionas, vienes de una ROM anterior del mismo creador.

Saludos !

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Respuesta: Xperia X8

Cita Iniciado por vmetal Ver mensaje
    Hola, buenas noches, yo tengo un pequeño gran problema y les paso a comentar. Resulta que metí la rom Ginger DX y anda todo perfecto excepto Internet 3g, llame a Movistar y me pasaron la config pero sigue sin enganchar (aparece el iconito de la "g" y la "e" pero no pasa nada). Yo desconfió que sea el baseband, soy de Argentina y no se si Movistar se maneja con la 015, antes tenia la 06 y me andaba perfecto con el android original. Si llega a ser eso seria una lastima por que es un gran rom y me daría pena dejarlo de usar, por eso espero que alguien me pueda dar una posible bendita solución a mi problema. Saludos y desde ya muchas gracias.
    Yo tengo el mismo problema, actualize a la baseband 015, solo que mi error (y por lo que lei en internet) es que le meti el firmware del modelo e15a en vez del de el modelo e15i... y cuando se conecta a internet se conecta en forma de E en vez del tradicional 3G.. aunque en un post de aqui del foro lei que la E representa el 3G.. aunque no se que tan cierto sea eso, mi cel esta en telcel (soy de Mexico) saludos y espero puedan ayudarme!

Avanzado Avatar de tamer
    Móvil
    w580

Para que un celular reprodusca videos tv o imágenes gif debe tener el cell flash player y la coneccion estreaming o wifi saludos

Top Android
    Móvil
    xperia x8

Cita Iniciado por RAC Ver mensaje
    Hola

Simplemente omite el paso de "Full Wipe" ya que, como tu mencionas, vienes de una ROM anterior del mismo creador.

Saludos !
    Hola, gracias por tu respuesta.. y la verdad que la rom que tengo es la 2.2.5 de hackdroid... osea no es del mismo fabricante...entonces no importa, no ay necesidad de hacer full wipe?? solo back up y darle a la opcion que dice restore o a la que dice install update.zip from sd card??? en el xrecovery ..otra cosa... el google maps...donde consigo una version compatible con este cel que ahora que lo actualize a floyo no me deja instalarlo ........gracias

Avanzado Avatar de Zhevaz
    Móvil
    Xperia Ion

Hola juancamilo te comento man que backup and restore o Update.zip se montan deacuerdo a su creador debes leer de donde la sacaste para mirar como se instala...

El APK Maps aca te lo dejo
    Maps.apk

un saludo y estamos en contacto..

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Cita Iniciado por juancamilo18 Ver mensaje
    Hola, gracias por tu respuesta.. y la verdad que la rom que tengo es la 2.2.5 de hackdroid... osea no es del mismo fabricante...entonces no importa, no ay necesidad de hacer full wipe?? solo back up y darle a la opcion que dice restore o a la que dice install update.zip from sd card??? en el xrecovery ..otra cosa... el google maps...donde consigo una version compatible con este cel que ahora que lo actualize a floyo no me deja instalarlo ........gracias
    En este caso si tendras que realizar todos los pasos ya que son 2 ROMs distintas

Plus 10 Avatar de Jefteus
    Móvil
    -

Respuesta: Xperia X8

Mmmm me parece que este es el mejor lugar para poner esta pregunta he investigado un poco por internet pero no encuentro una respuesta certera , mi pregunta es en el x8 se puede cambiar el icono de la batteria por una bateria circular y que diga el porcentaje en pocas palabras reemplazar el icono de la bateria por otro tipo de icono como un icono mas el porcentaje muchisisismas gracias por su apoyo

Móvil
    Galaxy S25 Ultr

Re: Respuesta: Xperia X8

Cita Iniciado por Jefteus Ver mensaje
    Mmmm me parece que este es el mejor lugar para poner esta pregunta he investigado un poco por internet pero no encuentro una respuesta certera , mi pregunta es en el x8 se puede cambiar el icono de la batteria por una bateria circular y que diga el porcentaje en pocas palabras reemplazar el icono de la bateria por otro tipo de icono como un icono mas el porcentaje muchisisismas gracias por su apoyo

Claro que se puede y es por medio de temas con la app Theme Chooser, la cual esta incluida en las roms CM7, mira esta imagen de mi x8:

pasate por este tema: http://www.topsony.com/forum_es/tema...7-t134707.html

Saludos.

Recién Iniciado Avatar de ThugX8
    Móvil
    X8

hola quisiera saber si se le puede poner el software de un w8 a un xperia x8
    saludos =)

Página 3 de 10 PrimerPrimer 123458 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)