para empezar, el equipo por si sólo no puede reproducir los videos que tu quieres, para ello se requiere un minimo de un custom rom android 2.2 froyo y aparte un flash player editado a la vercion 10.1 para equipos moviles con rom no oficial como, en mi caso froyobread o la más actual gingerDX.tengo una duda que se los suplico me ayuden se los imploro =( quisiera adquirir este celular pero no estoy seguro si reproduce videos de cualquier pagina y no solo de youtube como por ejemplo de paginas de peliculas online y cosas asi, la verdad es que no se mucho de esto... bueno apenas vi el xperia play y tuve la oportunidad de probarlo y ciertamente si se pueden reproducir videos de otra pagina y no solo de youtube o que es lo que necesita un celular para reproducir videos... (necesito que reprodusca videos flash o como?) la verdad es que he intentando buscar la diferencia pero no se porfavor un poco de misericordia y ayuda! o que celular me recomiendan?
el contenido que tu cuentas es totalmente flash, por lo que deberas tener lo mensionado anteriormente.
y asi, no sólo reproduciras los videos, sino que tambien musica online entre otros apartados flash.
en el caso del compañero midlefire, debera primero que nada investigar que rom es la que actualmente tiene su equipo, ya que si tiene semejante problema será por defecto de la rom (no cuenta con soporte para "ADOBE FLASH PLAYER.apk").
Marcadores