Página 2 de 10 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 99

Tema: Xperia X8

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

Re: Xperia X8

tengo una duda que se los suplico me ayuden se los imploro =( quisiera adquirir este celular pero no estoy seguro si reproduce videos de cualquier pagina y no solo de youtube como por ejemplo de paginas de peliculas online y cosas asi, la verdad es que no se mucho de esto... bueno apenas vi el xperia play y tuve la oportunidad de probarlo y ciertamente si se pueden reproducir videos de otra pagina y no solo de youtube o que es lo que necesita un celular para reproducir videos... (necesito que reprodusca videos flash o como?) la verdad es que he intentando buscar la diferencia pero no se porfavor un poco de misericordia y ayuda! o que celular me recomiendan?
    para empezar, el equipo por si sólo no puede reproducir los videos que tu quieres, para ello se requiere un minimo de un custom rom android 2.2 froyo y aparte un flash player editado a la vercion 10.1 para equipos moviles con rom no oficial como, en mi caso froyobread o la más actual gingerDX.

el contenido que tu cuentas es totalmente flash, por lo que deberas tener lo mensionado anteriormente.
    y asi, no sólo reproduciras los videos, sino que tambien musica online entre otros apartados flash.

en el caso del compañero midlefire, debera primero que nada investigar que rom es la que actualmente tiene su equipo, ya que si tiene semejante problema será por defecto de la rom (no cuenta con soporte para "ADOBE FLASH PLAYER.apk").

Top Android
    Móvil
    -

Respuesta: Xperia X8

Hola, resulta que ayer me compre el x8, y queria saber cual es la manera para que las aplicaciones y juegos, sean guardados en la Tarjeta de memoria y no en la memoria del tel, o si hay alguna manera de pasarlas!. Gracias!

Móvil
    XPERIA LT28iION

Hola, resulta que ayer me compre el x8, y queria saber cual es la manera para que las aplicaciones y juegos, sean guardados en la Tarjeta de memoria y no en la memoria del tel, o si hay alguna manera de pasarlas!. Gracias!
    hola, para eyo, requieres instalar una app llamada "link2sd", por medio de un buen tutorial.

para eso aquí te dejo el enlace del tutorial que requieres
    http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t134951.html

o la siguiente forma es instalar una rom superior a 2.1, en su caso 2.2 etc, ya que estas roms vienen adaptadas a modo de poder manejar apps en la sd.

espero te sirva la informacion.

(((((essempro_18)))))

Top Android
    Móvil
    -

Respuesta: Re: Xperia X8

Simple y sencillo solo suban una Rom a su X8 basada en Android 2.2 en adelante, no se como, FroyoBread, Mini CM6 o mini CM7, etc, y tendran la opcion de mover aplicaciones de la SD al telefono y viceversa sin intalar ninguna aplicacion, saludos
    Hola, me tope con este comentario, queria saber si se puede hacer, o si necesito actualizar a 2.2, y si hay algun tutorial y demas. Y si cualquier cosa que pase, lo puedo "volver atras" y dejar como estaba. Gracias!

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Re: Respuesta: Re: Xperia X8

Cita Iniciado por guty Ver mensaje
    Hola, me tope con este comentario, queria saber si se puede hacer, o si necesito actualizar a 2.2, y si hay algun tutorial y demas. Y si cualquier cosa que pase, lo puedo "volver atras" y dejar como estaba. Gracias!
    En un x8 la actualizacion a 2.2 o 2.3 solamente es via roms ya que no hay 2.2 o 2.3 oficial, y si puedes volver a ser 2.1

Top Android
    Móvil
    -

A, por eso, mientras pueda volver, voy a intentar, porque no tengo tanta memoria en la SD como para particionarla :P, es facil lo de las roms no? Hay alguna roms que me puedan recomendar, que sea estable y demas, junto a un tutorial? Se agradeceria!
    Última edición por Josthyn; 13/08/2011 a las 17:21:15

Avanzado Avatar de zuza
    Móvil
    Mini Pro sk17i™

Aqui amigo es la rom mas estable funciona al 100. GingerDX por doixanh v.008 - Firmware para X8 (2.3.5)
    Última edición por zuza; 13/08/2011 a las 21:02:03

Top Android
    Móvil
    -

Consulta, instale este ROM, http://www.topsony.com/forum_es/sony...a-t136072.html hay manera de instalarlo pero que no se borren las aplicaciones, los SMS, etc??

Móvil
    XPERIA LT28iION

no hagas full wipe en caso de la actualizacion (por nueva vercion v008, v009).

pero si es la primera rom de esta clase que instalas en tu equipo, es nesesario hacer el proceso...
    el full wipe es el que borra todos tus datos.

para obtener denuevo tus apps en caso de instalar una nueva rom, está la app de buckup and restore y ella se encargara de respaldar tu informacion acerca de tu equipo.

Top Android
    Móvil
    xperia x8

HOla. actualize mi cel a floyo 2.2.3 y mi cel venia antes con google maps.. ahora no lo tiene... si lo trato de instalar desde el market, me dice que la aplicacion no es compatible con mi phone... en el market esta la version 5 creo... que puedo hacer paa instalarlo de otra manera?? gracias

Página 2 de 10 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)