A, por eso, mientras pueda volver, voy a intentar, porque no tengo tanta memoria en la SD como para particionarla :P, es facil lo de las roms no? Hay alguna roms que me puedan recomendar, que sea estable y demas, junto a un tutorial? Se agradeceria!
A, por eso, mientras pueda volver, voy a intentar, porque no tengo tanta memoria en la SD como para particionarla :P, es facil lo de las roms no? Hay alguna roms que me puedan recomendar, que sea estable y demas, junto a un tutorial? Se agradeceria!
Última edición por Josthyn; 13/08/2011 a las 17:21:15
Aqui amigo es la rom mas estable funciona al 100. GingerDX por doixanh v.008 - Firmware para X8 (2.3.5)
Última edición por zuza; 13/08/2011 a las 21:02:03
Consulta, instale este ROM, http://www.topsony.com/forum_es/sony...a-t136072.html hay manera de instalarlo pero que no se borren las aplicaciones, los SMS, etc??
no hagas full wipe en caso de la actualizacion (por nueva vercion v008, v009).
pero si es la primera rom de esta clase que instalas en tu equipo, es nesesario hacer el proceso...
el full wipe es el que borra todos tus datos.
para obtener denuevo tus apps en caso de instalar una nueva rom, está la app de buckup and restore y ella se encargara de respaldar tu informacion acerca de tu equipo.
HOla. actualize mi cel a floyo 2.2.3 y mi cel venia antes con google maps.. ahora no lo tiene... si lo trato de instalar desde el market, me dice que la aplicacion no es compatible con mi phone... en el market esta la version 5 creo... que puedo hacer paa instalarlo de otra manera?? gracias![]()
hola. tambien quisiera actualizar mi rom a la GingerDX por doixanh v.008 y tampoco quisiera q se borraran mis datos...ya yo he actualizado mi telefono a floyo 2.2.3... y tengo la banda 015.. entonces guardo la rom en la sd y con el xrecovery hay alguna opcion que diga update o algo asi para no borrar nada??? o cual opcion debo escoger?? gracias....![]()
Hola, gracias por tu respuesta.. y la verdad que la rom que tengo es la 2.2.5 de hackdroid... osea no es del mismo fabricante...entonces no importa, no ay necesidad de hacer full wipe?? solo back up y darle a la opcion que dice restore o a la que dice install update.zip from sd card??? en el xrecovery ..otra cosa... el google maps...donde consigo una version compatible con este cel que ahora que lo actualize a floyo no me deja instalarlo ........gracias![]()
Para que un celular reprodusca videos tv o imágenes gif debe tener el cell flash player y la coneccion estreaming o wifi saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores