Hola cual es mejor equipo el x10 mini o el pro???? respondanme breve y conciso gracias!
Hola cual es mejor equipo el x10 mini o el pro???? respondanme breve y conciso gracias!
hola brothers bueno aki con una duda existe algna formma d rootear mi x10 mini pro por k es visto muxos tutos y unos stan mas complicados k otros y en otros dicen no ocupar tantas cossas son reales es k no se si rootear por eso mi xperia bueno si alguien puede ayudarme se lo agradeseria muxo
Hola amigos bueno pues les cuento adquiri un xperia mini pro hace dos dias perfecto estado de segunda mano funciona perfecto tengo un amigo que tiene el mismo telefono y lo tiene bien chido full moding con muchas cositas y me gusto el se ofrecio a colaborarme con flashearlo y todo eso para instalarle la "MiniCM7_Pro_V20" por que en mi telefono la version del firmware dice 1.6y como que no se puede hacer mucho con esta ademas carece de muchas opciones y parece tener algun problema por que aveces me conecta al wifi perfecto y a veces dice "conectado con error" y no anda el internet pero bueno mi duda es si yo instalo esta version de android en mi telefono se reportara osea se bloqueara ? como yo compre mi celular en un local donde venden celulares asi por ende este es liberado mi miedo es que al actulizarle el android quede reportado y tenga que pagar al rededor de 50 - 60 U$ para que lo iiberen de nuevo y obviamente me le bajen la version que le quiero poner lo digo por que me paso con un sony ericcson k550 que tenia lo flashie para convertirlo en un w610 y quedo reportado y tuve ke mandarlo liberar e abrir bandas entonces por eso recurro a ustedes primero para solventar mis dudas y no cometer este error por que vaya que es algo caro la liberada de este telefono.
soy nuevo perdonen si no puse todos los datos pero pues si falta algun tipo de informacion me responden y con gusto les doy la info que falte para saber si puedo actulizar android sin problema o me toco dejarlo asi
Gracias de antemano a todos ustedes por su atención dedicada a este mi post![]()
si esta en villavicencio o cerca yo se lo dejo con la rom que quiera ya sea gingerdx o minicm7 ambos quedan con version android 2.3.7 el internet soporta flashplayer incluso puede escuchar radioactiva por el wifi osea a full el flashplayer tiene el jit y el overclock lo cual lo deja mas rapido con dualtouch si le gusta el pes 2011 se lo instalo ya que con el dualtouch lo puede jugar sin problemas se lo dejo tomando fotos panoramicas y se personaliza el inicio y todo por solo 20.000
Última edición por alejo580; 28/10/2011 a las 15:07:42
ay parce soy de bogota xDDDDDDDDDDD me tramaria darle los 20mil pero como pero entonces decime si hago eso con mi parcero no se me reporta ?
quien sabe para que o que es la ranura que esta con el conector de audifonos en toda la familia xperia
es como una ranurita delgadita con unos conectores es
o adios y gracias![]()
bueno amigos pues yo tengoo un xperia x10mini tenia 2.1 me hice root y actualice instale cyanogen y xrecovery le puse le rom 2.2.1 funziono korrectamente pero aora se apaga solo y kuandoo lo prendoo se keda en el inicio y no me muestra nadaaa ke tengoo ke hacer x ke no puedo akceder al telefonoo alguien explikemeeeuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggg ggggggggggggeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Amigos, tengo una duda, cuando abro mi album, tarda demasiado en cargar las fotos de miniautura, a alguien le pasa esto?
Como lo arrelgo, un amigo tiene el x10 mini y tiene mas fotos que yo y las carga de putazo, y el de el esta en stock.
El mio lo tenia rooteado nadamas para los acustics, el dia de hoy lo restaure de forma quede original y sigue igual.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores