Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
    Recién Iniciado
    Móvil
    x10 mini pro

Re: Xperia X10 Mini/ Mini Pro

jajaja hola mi x10 mini pro tiene el cyanogen cm7 y quisiera saber como volverla a poner el time scape de sony porque cuando lo pase pues seborro ya lo descargue pero no se como hacer que jale eso o informen me si es compatible con dicha rom

Avanzado Avatar de ignifatuu
    Móvil
    CM7 V21 2.3.7

Timespace.rar
    Cita Iniciado por scuall_jps Ver mensaje
    jajaja hola mi x10 mini pro tiene el cyanogen cm7 y quisiera saber como volverla a poner el time scape de sony porque cuando lo pase pues seborro ya lo descargue pero no se como hacer que jale eso o informen me si es compatible con dicha rom
    Haber si te sirven estos bro.

Top Android Avatar de rolitah
    Móvil
    U20a

Gente, Tengo un u20i, comprado en una casa de celulares liberados. Existe la posibilidad de modificar el build.prop para pasarlo a banda americana. (SIN PERDER LA LIBERACIÓN)
    Aclaro no tiene IMEI cambiado y en s1tool aparece en la ultima linea
    SEMC simlock certificate

Gracias

Top Android Avatar de Memo II
    Móvil
    Xperia Mini Pro

Hola que tal a todos alguno de ustedes podría sacarme de dudas con respecto a lo que encontré en otro foro enlace Aquí favor de corregir sino estoy dentro del tema adecuado, gracias de antemano, saludos

Avanzado Avatar de ignifatuu
    Móvil
    CM7 V21 2.3.7

Pues la verdad nose Memo, primero dice el bro que el telefeono queda muerto inservible y queda como pisa papeles. Ahora, despues dice que hay posibles soluciones.

Digo queda o no muerto?

Pero haber que dicen los expertos en esa area.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola a todos... verán, hace unos meses tengo el xperia x10 mini pro y ando molesto porque el celular en muchas ocasiones se reinicia o se sale de las aplicaciones completamente solo. Por ejemplo cuando abro el album o estoy seleccionando una imagen para ponerla como fondo algunas veces se sale y me lleva al menu. Con el juego SPEDDX (lo mejor que he encontrado) se pega un rato y luego se apaga y prende por si solo. Con algunas otras aplicaciones tambien ocurre pero no es tan constante.

Vale aclarar que no tengo root, solo he instalado cosas del market y un par de juegos QVGA. La compilacion de 2.1.1.A.0.6 y el modelo U20i.
    Les agradeceria que me ayudaran a mejorar esto, no se si con el root o con un cambio de rom mejore pero la verdad soy algo miedoso con esto

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Te aconsejaría que reinstales el firmware que posees o en su defecto lo actualices o repares con PC Companion, el programa es muy intuitivo (propio de la Sony Ericsson, bueno ahora Sony); si en caso no puedas realizar los procedimientos que te refiero anteriormente, descarga el *.ftf de tu móvil (propiamnete dicho el firmware de tu móvil) y flashea con Flash Tool.

Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Bien ps informo los resultados despues de actualizar con pc companion mi celular:
    El salirse del album o de la edicion de imagen para el fondo de pantalla es un hecho solucionado.
    Tres aplicaciones que eliminaba, al reiniciar el celular volvian a instalarse solas. Eran "chinesse keyboard, gold rush y rollercoaster" (demos). Las elimine y despues de reiniciar el equipo en varias ocaciones no volvieron.
    Lo que no se solucionó (y lo que mas queria) era el reiniciado del xperia en algunas aplicaciones. Jugué speedx por un buen rato recién formateado y actualizado el equipo y no dio problema alguno... sin embargo despues de haber instalado algunas otras aplicaciones (algunas no son del market pero sin virus) comenzó a atascarse y posteriormente a reiniciarse. Con otro juego que me ocurrió esto fue con "modern conflict".
    No se a que pueda deberse esto, a mi me causa dudas el hecho que comenzó el problema despues de instalar algunas aplicaciones que ya tenia antes de la actualización. No se si la instalación de algunas apps influyan en el funcionamiento de otras.
    Quien pueda saber lo que ocurre le agradecería su sabiduria. (Xperia x10 mini pro/U20I/2.1.1)

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Los reinicios suceden muchas veces por la incompatibilidad (en tu caso) de los juegos que usas, y con los conflictos que puedan tener con las ROM's que cuentas.

Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Recientemente instale un emulador de game boy advance:gameboid 2.4.7. Estoy muy contento con él exceptuando el punto negro que nunca falta. En algunos roms como golden sun, mario tennis... se sale solo de la aplicación... y si se te olvida guardar despues de un avance... pues, te dolerá la cabeza
    No se si el problema esta en el emulador, la bios o el telefono.
    Las roms las descarto porque he probado varias de los juegos con el problema y no se soluciona.
    Espero que alguien me diga como lo puedo solucionar.
    Saludos!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)