Hola solo quisiera saber si alguien puede proporcionarme un Layout que simplemente quite UNICAMENTE el icono de la batería, eso es todo, como ya esta en el titulo es para un C510a, ME URGE! les agradezco.
Su Amiga,
Rurowesky7.
Hola solo quisiera saber si alguien puede proporcionarme un Layout que simplemente quite UNICAMENTE el icono de la batería, eso es todo, como ya esta en el titulo es para un C510a, ME URGE! les agradezco.
Su Amiga,
Rurowesky7.
Hola, eso no se hace con el layout si no con el archive.fxa tienes que cambiar valores y eso, KZPER y ErikFX ojala ellos vean tu tema ellos saben editar esas lineas
Sabes editar el Effects Archive (FXA)?
Estos son los valores a editar...
Icono de la Bateria
Line 335: <dataNumber name="icon8XPos" value="203"/>
Line 10672: <dataNumber name="icon8XPos" value="203"/>
Icono de la Carga
Line 336: <dataNumber name="icon9XPos" value="203"/>
Line 10673: <dataNumber name="icon9XPos" value="203"/>
Si no sabes, solo adjuntame tu FXA y te lo edito yo, es sencillo, Saludos!
Hola, ok ErikFX, no sinceramente no tengo experiencia en eso pues yo me dedico 100% a la Reparación, eso si es lo mio, por tanto, aquí te dejo el Archive FXA del C510 que tengo ahorita, sabes espero y me puedas auxiliar pronto ya que en verdad me urge, tiene que ser precisamente este archivo de favor, solo es quitarle el icono de la batería y ya... bueno , espero que al subir el archivo ya editado lo hagas aqui mismo en el foro y no a un servidor, (A menos que fuera MediaFire) de preferencia aquí en el foro.
¡Graxias!.
Saludos.
Tu Amiga,
Rurowesky7.
Iuuup aqui esta, Cudiate n.n
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores