HoLa!
Pues yo opino que Nokia aunque simbian este "muriendo" no creo que nokia los deje como los tipicos Sony que salen con "x" softare y alos 4 meses ya se olvidan de ellos, yo la verdad estoy viendo la pocibilidad de adquirir el n8 aunque sea, ya que aunk ya no valla a ver "actualizacion" lo que cuenta es la calidad de los telefonos de nokia y su productividad ahi que los dejo a su opinion pero Nokia muy dificilmente sera alcanzado por Sony...
Un ejemplo el Xperia Arc que es lo "mejorcito" de Sony es inclreible que tenga deficiencias, materiales de plastico muy "corrientes" no incorpora la famos videocamara de enfrente, no es por ser pesimista pero una vez adquiridos los telefonos Sony los va a dejar en android 2.3.4 ojala me equivoque.
Nokia materiales metalicos, Symbian desde punto de vista "productivo" no tiene ninguna queja, en cuanto a software, muy raro que pase eso.
En fin para mi opinion es como comparar Xbox 36O con el Ps3 que solo falla un ps3 por cada 2OO algo asi.
Amo a sony ericsson pero como usuarios no nos dan la importancia que el consumidor tiene al final que se adquire un producto.
Saludos y todo lo que escribo es opinion personal no se lo tomen muy enserio xD

Marcadores