Resultados 1 al 4 de 4
    Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Thumbs up Actualización Symbian Anna estará disponible en agosto

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: images.jpeg
Visitas: 32
Tamaño: 8,2 KB
ID: 84272

Lo que empezó como un rumor ahora se cristaliza, ésta es pues una buena noticia para los usuarios de Symbian ^3. Después de que Nokia presentara los dos primeros terminales equipados con la nueva versión Symbian Anna, todos nos quedamos con las ganas de saber cuando podríamos disfrutar de la descarga de la nueva plataforma. El caso es que después de la presentación oficial del nuevo Nokia N9 en Singapur, la empresa ha hablado largo y tendido acerca de Symbian Anna, anunciando la disponibilidad de las descargas a través de los canales oficiales.

Nombre: Nokia-E7-Symbian-Anna.jpg
Visitas: 32
Tamaño: 44,3 KB
ID: 84273

Nombre: nokia-symbian3.jpg
Visitas: 33
Tamaño: 33,2 KB
ID: 84274
    De este modo, los usuarios que adquieran un Nokia N8, E7, C7 y C6-01 en julio ya podrán disfrutar de la nueva plataforma, ya que viene preinstalada en estos dispositivos. Por el contrario, aquellos que ya dispongan de uno podrán proceder a su descarga un mes después, en agosto. La actualización se realizará vía OTA (Over The Air), es decir no habrá que conectar el teléfono al ordenador para ello.

Una de las principales mejoras de la nueva versión de Symbian es la conexión WiFi, que aumenta su potencial para descargas pesadas. Además, se incorpora un acceso más directo y unficado a redes sociales como Facebook, pero sobre todo con Twitter. Los nuevos dispositivos equipados con Symbian Anna también contarán con soporte para Adobe Flash Lite 4, Java Runtime 2.2, Qt Mobility 1.1 y Qt 4.7.

También dispone de teclado QWERTY virtual, mejoras en la mensajería instantánea de Microsoft, Ovi Mapas 3.6 e integración total con Ovi Store 2.06.

Saludos, que anden bien...

Avanzado Avatar de gato verde
    Móvil
    Xperia Neo MT15

Re: Actualización Symbian Anna estará disponible en agosto

pero creo que ya esta llegando tarde a la "carrera" , Android va a la delantera y iOS pisandole los talones y pues supongo que Anna estara detras de windows phone 7

Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Móvil
    Xperia Ion

Re: Actualización Symbian Anna estará disponible en agosto

HoLa!

Pues yo opino que Nokia aunque simbian este "muriendo" no creo que nokia los deje como los tipicos Sony que salen con "x" softare y alos 4 meses ya se olvidan de ellos, yo la verdad estoy viendo la pocibilidad de adquirir el n8 aunque sea, ya que aunk ya no valla a ver "actualizacion" lo que cuenta es la calidad de los telefonos de nokia y su productividad ahi que los dejo a su opinion pero Nokia muy dificilmente sera alcanzado por Sony...

Un ejemplo el Xperia Arc que es lo "mejorcito" de Sony es inclreible que tenga deficiencias, materiales de plastico muy "corrientes" no incorpora la famos videocamara de enfrente, no es por ser pesimista pero una vez adquiridos los telefonos Sony los va a dejar en android 2.3.4 ojala me equivoque.

Nokia materiales metalicos, Symbian desde punto de vista "productivo" no tiene ninguna queja, en cuanto a software, muy raro que pase eso.

En fin para mi opinion es como comparar Xbox 36O con el Ps3 que solo falla un ps3 por cada 2OO algo asi.

Amo a sony ericsson pero como usuarios no nos dan la importancia que el consumidor tiene al final que se adquire un producto.

Saludos y todo lo que escribo es opinion personal no se lo tomen muy enserio xD

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Thumbs up Re: Actualización Symbian Anna estará disponible en agosto

Cita Iniciado por MrCeLULaR Ver mensaje
    HoLa!

Pues yo opino que Nokia aunque simbian este "muriendo" no creo que nokia los deje como los tipicos Sony que salen con "x" softare y alos 4 meses ya se olvidan de ellos, yo la verdad estoy viendo la pocibilidad de adquirir el n8 aunque sea, ya que aunk ya no valla a ver "actualizacion" lo que cuenta es la calidad de los telefonos de nokia y su productividad ahi que los dejo a su opinion pero Nokia muy dificilmente sera alcanzado por Sony...

Un ejemplo el Xperia Arc que es lo "mejorcito" de Sony es inclreible que tenga deficiencias, materiales de plastico muy "corrientes" no incorpora la famos videocamara de enfrente, no es por ser pesimista pero una vez adquiridos los telefonos Sony los va a dejar en android 2.3.4 ojala me equivoque.

Nokia materiales metalicos, Symbian desde punto de vista "productivo" no tiene ninguna queja, en cuanto a software, muy raro que pase eso.

En fin para mi opinion es como comparar Xbox 36O con el Ps3 que solo falla un ps3 por cada 2OO algo asi.

Amo a sony ericsson pero como usuarios no nos dan la importancia que el consumidor tiene al final que se adquire un producto.

Saludos y todo lo que escribo es opinion personal no se lo tomen muy enserio xD
    Pues mi querido MrCelular me quitaste las tecleadas de los dedos, coincido plenamente contigo, solo agregar a lo que tu describes, la recepción de señal de los Nokia es excelnte, puedes estar en un sotano o en alguna cueva, y aún capta señal lo que no ocurre con Sony Ericsson (lo que comprobe personalmente)... Y si estás en planes para comprar un Nokia N8, pues si te lo recominedo ahora hay de 32GB de memoria interna, expandible hasta otros 32GB y sale por defecto con Symbian Anna, cámara de 12mpx, FLASH XENON (lo mejor), salida HDMI, carcasa de ALUMINIO, transmisor de RADIO (muy pero muy útil, a lo menos en una fiesta, captas una frecuencia determinada en FM desde tu radio stereo sea de tu casa o de tu auto, transmites desde tu Nokia y a disfrutar de amanecida ), que más te puedo decir muy bueno

pero creo que ya esta llegando tarde a la "carrera" , Android va a la delantera y iOS pisandole los talones y pues supongo que Anna estara detras de windows phone 7
    Nada que ver, la comparación debe ser Windows Phone 7 Vs. Android OS, esa si la consideraría más justa... Es más si deseas forzar la figura Symbian^3 y Anna no tienen nada que envidiar, sus plataforma son muy estables...
    La carrera recien empieza, si la tienda OVI sigue manteniedo su rango de ventas (solo con Symbian), imaginate como crecerá, en este caso el Market Place de Windows Phone 7, que ultimamente esta teniendo una crecida exponencial respecto a ventas... Si Android OS tienen como insignias a Sony Ericsson, Samsung, LG y demás; Windows Phone 7 se alista (y muy seriamente) con Nokia y vaya que Nokia se las toma en serio.
    Saludos.
    Última edición por NOMERCY; 05/07/2011 a las 00:26:21

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)