Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de 580toso
    Móvil
    -

Un milagro para mi w580....

Hola a todos, este es mi 1er post y espero que sean tan amables de darme una manito con mi GRAN problema.

Hace 3 años ya que tengo a mi querido sony w 580, durante ese tiempo viaje al exterior y lo lleve conmigo (está liberado) asi que hasta le ponia chips de empresas de otros paises y funcionaba lo más bien

Pero no salio indemne de tanto trajin, durante estos 3 años se mojo, se cayó y rompio en pedazos, le entraron virus, pero siempre siguio andando (herido) pero andando al fin, hasta esta ultima semana, cuando quise realizar una llamada solo escuché un chillido y ni yo escuchaba a la otra persona, ni ella a mi.

Fue el golpe de gracia, lo que tenia mal hasta ese momento era: bluetooth descompuesto, radio descompuesta, entrada de auricular descompuesta, batería que no dura nada, pantalla que si la apreto muy fuerte se queda negra, y ahora esto de las llamadas. Ah y a la camara tengo que apretarla para que filme o saque fotos....

Tal vez les parezca una tontería, pero no quiero tirarlo o comprarme otro, le agarré "cariño", en mis planes estaba arreglarlo y luego tunearlo completamente, hacerle una lavada de cara para que me quede de 10.

Mi pregunta es si hay chances de arreglo, escuche el rumor de que ya no hay piezas o que están el doble de caras, y también temo que ya no tenga solución todo lo que dije.

Si hay chances, ojála fueran tan amables de pasarme algunas direcciones de lugares que no sean excesivamente caros, osea un precio promedio. Si no es muy complicado u complejo, yo me animo a los arreglos, aunque sea los más fáciles.

Disculpen si pregunte cosas que ya respondieron,no tuve tiempo de leer el foro todo lo que hubiera querido.

Desde ya muchisimas gracias a todos los que respondadn a mis "súplicas", ojála que mi mi cel me siga acompañando mucho más

Saludos para todos.

Editado por Gil
    Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
    Última edición por Gil; 04/07/2011 a las 12:01:38

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Re: Un milagro para mi w580....

Hola!

Rayos!

jeje, pues es muy probable que te salga más caro comprarle refacciones a este que conseguir otro del mismo modelo... Pero bueno, en lo personal yo compro las refacciones de cnn.cn
    Es buen precio, pero te advierto que últimamente los flexores para W580 (casualmente) están saliendo un poco defectuosos, ya sea que no detecta M2, reinicios al abrir Cámara, falla en teclado, altavoz, etc.

Un saludo!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Dale un buen mantenimiento con alcohol isopropilico haber si se logra salvar en algoo ....

Recién Iniciado Avatar de 580toso
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Gil Ver mensaje
    Hola!

Rayos!

jeje, pues es muy probable que te salga más caro comprarle refacciones a este que conseguir otro del mismo modelo... Pero bueno, en lo personal yo compro las refacciones de cnn.cn
    Es buen precio, pero te advierto que últimamente los flexores para W580 (casualmente) están saliendo un poco defectuosos, ya sea que no detecta M2, reinicios al abrir Cámara, falla en teclado, altavoz, etc.

Un saludo!
    Muchas gracias master! Los problemas que yo te dije que tiene mi cel, que repuestos necesitarian? Comp para ir haciendo un presupuesto.
    Cita Iniciado por guidexcrema Ver mensaje
    Dale un buen mantenimiento con alcohol isopropilico haber si se logra salvar en algoo ....
    Gracias loco.
    Ese alcohol que decís, es el que se vende en las farmacias, o es uno especial?
    Última edición por 580toso; 15/07/2011 a las 22:39:33

Experto
    Móvil
    Xperia Z1

lo que tenia mal hasta ese momento era: bluetooth descompuesto, radio descompuesta, entrada de auricular descompuesta, batería que no dura nada, pantalla que si la apreto muy fuerte se queda negra, y ahora esto de las llamadas. Ah y a la camara tengo que apretarla para que filme o saque fotos....
    bluetooth: puede ser solo porque se perdio la antena y por eso no agarra, pero dado que mencionas que se te ha caido puede ser daño de la targeta logica
    radio: supongo que el error es porque no agarra canales, ahi el problema vendria a igual de la logica
    fastport (conector) : esto se arregla cambiandolo y limpiando los pines de acceso en la logica
    bateria: aqui se requiere una nueva dado que sete a mojado el cel esto hace que las baterias se inflen un poco (aveces mucho) y pues la carga no dura
    pantalla: esto se me hace algo normal ya que la pantalla esta expuesta y al hacer precion se va la imagen (me pasaba lo mismo)
    llamadas: como dices que no escuchas y tampoco te escuchan el problema seria el audifono y el microfono este ultimo te saldria mas caro ya que viene unido al teclado numerico
    camara: es porque la tapa tracera ya no hace presion como para sostener la camara o tambien porque el flex ya este dañado

ahora lo primero que deberias hacer como ya te mencionaron darle mantenimiento a todos los flex y ala logica con alcohol isopropilico para ver que se puede rescatar
    una vez echo esto ensamblar el cel y ver que tal funciona

aun asi coincido con Gil, seria mas conveniente comprarte uno igual, ya que si buscas por refacciones posiblemente tengas que cambiar la logica, flex y caratulas (supongo que tambien estan algo golpeadas) asi que lo que quedaria de tu 580 original seria poco ademas de que corres el riesgo de como ya te digeron salgan defectuosas las piezas

(pero bueno me estoy adelantando un poco eso es solo una posibilidad)

asi que piensale amigo te compras uno nuevo o reconstruyes al viejo

suerte!!!

P.D. te dejo el manual de desarme esta en ingles pero con seguir las imagenes se entiende bien
    Archivos adjuntados

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580/Xperia Ray

Bro... mira una solucion estupida pero servira..., comprate otro... tu celu como esta tiene arreglo pero cambiandole todo, o solo cambiale la logica y el flex...

Top Android Avatar de AxlZ10
    Móvil
    Xperia X10 mini

Pues... entiendo eso de agarrarle cariño a los celulares... es un cel ya algo viejo del 2007, pero cuando salio era increible.. uno de los primeros DB2020 con mejor interfaz, mejor camara, y el acelrometro y walkman 2.0... y vivir tantos momentos.. sii te entiendo... lo que podrias hacer... pues arreglalo.. aunque acepta, ya es hora de cambiar.. puedes estrenar otro cel pero podrias a tu 580 repararlo y ya jubiarlo y tenerlo como un gran recuerdo

Recién Iniciado Avatar de jc02081995
    Móvil
    w200

mira lo puedes reparar pero te saldría muy caro, te puede costar asta lo que vale el cel nuevo, no se tu pero es mejor que compres uno nuevo.

Recién Iniciado
    Móvil
    w580

bueno amigo te entiendo yo tengo el w580 se me ha dañado el sofwere con los parches y se ha descompuesto el dysplay y le he comprado 5 veces las tapas y ahorita lo tengo bien modificado lo del fast port a mi se descompuso y lo remplace por el de un w300 lo del la targeta lógica si eres de México te sale alrededor de 500 pesos y si quieres yo tengo otro w580 desarmado y si quieres te las puedo vender
    o si no mejor comprate otro que si vives en México te sale en 800 o mas depende si quieres puedes comprar las piezas y contactarme y te digo como ponérselas ya que yo me dedico a reparar celulares suerte y animo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)