Hola a todos, este es mi 1er post y espero que sean tan amables de darme una manito con mi GRAN problema.
Hace 3 años ya que tengo a mi querido sony w 580, durante ese tiempo viaje al exterior y lo lleve conmigo (está liberado) asi que hasta le ponia chips de empresas de otros paises y funcionaba lo más bien
Pero no salio indemne de tanto trajin, durante estos 3 años se mojo, se cayó y rompio en pedazos, le entraron virus, pero siempre siguio andando (herido) pero andando al fin, hasta esta ultima semana, cuando quise realizar una llamada solo escuché un chillido y ni yo escuchaba a la otra persona, ni ella a mi.
Fue el golpe de gracia, lo que tenia mal hasta ese momento era: bluetooth descompuesto, radio descompuesta, entrada de auricular descompuesta, batería que no dura nada, pantalla que si la apreto muy fuerte se queda negra, y ahora esto de las llamadas. Ah y a la camara tengo que apretarla para que filme o saque fotos....
Tal vez les parezca una tontería, pero no quiero tirarlo o comprarme otro, le agarré "cariño", en mis planes estaba arreglarlo y luego tunearlo completamente, hacerle una lavada de cara para que me quede de 10.
Mi pregunta es si hay chances de arreglo, escuche el rumor de que ya no hay piezas o que están el doble de caras, y también temo que ya no tenga solución todo lo que dije.
Si hay chances, ojála fueran tan amables de pasarme algunas direcciones de lugares que no sean excesivamente caros, osea un precio promedio. Si no es muy complicado u complejo, yo me animo a los arreglos, aunque sea los más fáciles.
Disculpen si pregunte cosas que ya respondieron,no tuve tiempo de leer el foro todo lo que hubiera querido.
Desde ya muchisimas gracias a todos los que respondadn a mis "súplicas", ojála que mi mi cel me siga acompañando mucho más
Saludos para todos.
Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
Marcadores