En primer lugar agredecer a todos el excelente trabajo que realizan aqui. Encontré toda la infomación muy util e interesante. De verdad, he aprendido mucho con vosotros.
...claro que... todo NOVATO tiene sus c.g.d.s!... hoy les explico la mia!
Tengo un W800i, con algunos añitos sin hacerle nada (R1AA008 - CID 36). Ahora me encuentro en Africa, y con la brillante idea de liberar el movil para ponerle una tarjeta de aqui. En este momento, os conocí en este super foro, y me puse manos a la obra.
El detalle es que al "jugetear".... dentro del FAR copie el MAIN de un CID49 (W800_R1BC002_MAIN_EU_1_CA_RED49.mbn), así tal cual, a pelo, dentro de "memory"
.... Os aseguro que lei mucha información, pero mucha muuuucha, y lo tenía todo claro, incluso hice el backup antes. En fin, no quiero pensarlo porque si no me dan ganas de
.
Al grano... situación final por tan grande C@G@D@ : El movil ni carga la bateria, ni se enciende, ni lo reconoce el ordenador (incluso con la batería al 100%)... y encima no tengo servicio tecnico donde enviarlo.
Mi pregunta es: ¿aun existe alguna esperanza para resucitar el movil?
Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.
Nota: soy tecnico informático... pero no le digais a mi mama lo que hice. Gracias.
Datos del telefono:
![]()
Marcadores