Hola molestandolos de nuevo quisiera saber si se pueden utilizar para esuchar musica o si alguie nsabe alguna forma par escuchar musica espero su repuesta que le valla bien
por cierto es un w760 es celular
Hola molestandolos de nuevo quisiera saber si se pueden utilizar para esuchar musica o si alguie nsabe alguna forma par escuchar musica espero su repuesta que le valla bien
por cierto es un w760 es celular
Última edición por Heber; 03/07/2011 a las 22:23:56 Razón: Use la opción editar mensaje.
si se púede lee el manual del usuario tienes que tener la memoria m2 para que te quepan mas canciones saludos
La tegnología que usa el auricular no es prescisamente para multimedia, lo podias forzar con otros moviles, por ejemplo con los Nokia, pero el audio sera pésimo, es como escuchar radios en frecuencia AM, muy bajos... Te recominedo que Ahorres unos cuantos pesos, y mejor adquiere unos audifonos bluethoot STEREO con tegnología A2DP, que ofrecen una transferencia de datos más rápida, lo que te permitirá escuchar música sin problemas, hay en varias marcas: SE, Nokia, Motorola. Yo actualmente estoy usando unos Motorola, me van al 1000%:
Saludos, que andes bien
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores