Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recién Iniciado Avatar de FUCKTOR
    Móvil
    C905a

Unhappy Problema con C905

Buenos días gente, creo que este es mi primer post en topsony..

Mi problema es el siguiente, tengo un C905 hace 2 años mas o menos, y resulta que andaba lento, hace poco me restauraron el puente de carga donde va el cable DCU para el USB porque se había desoldado, por lo que decidí actualizarlo con SEUS... termina de actualizar, lo arranco.. y resulta que no sale el idioma español para elegir, bueno pongo ingles por el momento y el celular mas allá del tema del idioma anda joya, más rápido y con la opción nueva del smile shooter, pero claro, en inglés ¬¬
    No solo eso, buscando por el foro (llevo unas cuantas horas buscando :S) por casualidad ví a un usuario decir que tenía un C905 asi solo, y recordé que el mio antes de actualizarlo era "C905a", me fijo y está cambiado, el usuario explicaba que por esta razón no podía usar 3G en américa y tal cual, no aparece 3G en la barra de señal como antes

Llevo algunas horas buscando y estoy muy perdido, veo puros nombres CID, RED con números y otros nombres pero yo no entiendo nada, perdón si hago enojar a alguno pero de veras estoy muy perdido, ya bajé el a2uploader pero no sé como poner el cel en español, alguien que me oriente por favor porque no sé qué mas bajar y qué hacer :S

De antemano gracias, voy a permanecer online esperando ayuda!

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

Re: Problema con C905

Móvil
    C905a

Respuesta: Problema con C905

Gracias por tu respuesta, estoy buscando como loco leyendo todo lo que encuentro, voy a ver ese link que me pasaste ahora mismo, nuevamente muchas gracias por responder! Ahora comento como me fué! :S

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

Re: Respuesta: Problema con C905

Cita Iniciado por FUCKTOR Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, estoy buscando como loco leyendo todo lo que encuentro, voy a ver ese link que me pasaste ahora mismo, nuevamente muchas gracias por responder! Ahora comento como me fué! :S
    checa esto tambien

http://www.topsony.com/forum_es/a2up...r-t111129.html

Móvil
    C905a

Bueno, me la pasé leyendo, ahora sé un poquito mas, sin embargo no solucioné el problema todavía, tengo el a2uploader pero no puedo subir archivos al celular, o no se como se hace, o sea, yo entro al "FS" y me mando a la carpeta languages pero no puedo pegar archivo alguno, solo puedo eliminar, leér y no se que otra cosa mas, pero no puedo pegar un archivo, como hago?? :S

ah tambien ya bajé el Far manager pero tengo menos idea con ese, hasta ahora solo sé que me falta algo llamado "SEFP", lo estoy buscando pero no sé como operar con Far...

Bueno resulta que logré ingresar los archivos, era arrastrandolos -__-
    El tema es que ingresé los 3 archivos que mencionan en el link que me diste, y no funcionó, al menos no completamente porque luego leyendo por ahí decían de eliminar un txt llamado allowed no se cuanto, lo eliminé y el único cambio fue que aparecio español pero en la parte de escritura, no en la del celular (menus, opciones, etc.), ahora si que estoy bloqueado, no sé como hacer para que aparezca, alguna pista porfa??
    Última edición por Heber; 01/07/2011 a las 22:43:22 Razón: Use la opción editar mensaje.

Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Móvil
    Xperia Pro Mk16

intenta con estos, los saque de mi antiguo w705
    Archivos adjuntados

Móvil
    C905a

Respuesta: Re: Problema con C905

no entiendo, en tu fichero no aparece el "es.lng" no sé que pretendés que ingrese :S

Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Móvil
    Xperia Pro Mk16

=/!!!!! es el XL!!! ese es el español de america latina! ingresa todos -.-

por eso el pasado no te quedaba completamente español por que al parecer solo subiste el "es.lng"!

Móvil
    C905a

INGRESÉ TODOS COMO DIJISTE, NO FUNCIONA, NI SIQUIERA ESTA EN INGLÉS AHORA -.-
    Ya no sé que hacer, no tendrá algo que ver el firmware o algo de eso?? no puede ser que adentro esten los archivos pero no me los muestre ¬¬

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo tengo un c905 que no enciende ya le cambie todos los flexores incluso el display y no nada,pero al meter con setool box y a2 si lo reconocen que puede ser?.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)