Buenos días gente, creo que este es mi primer post en topsony..
Mi problema es el siguiente, tengo un C905 hace 2 años mas o menos, y resulta que andaba lento, hace poco me restauraron el puente de carga donde va el cable DCU para el USB porque se había desoldado, por lo que decidí actualizarlo con SEUS... termina de actualizar, lo arranco.. y resulta que no sale el idioma español para elegir, bueno pongo ingles por el momento y el celular mas allá del tema del idioma anda joya, más rápido y con la opción nueva del smile shooter, pero claro, en inglés ¬¬
No solo eso, buscando por el foro (llevo unas cuantas horas buscando :S) por casualidad ví a un usuario decir que tenía un C905 asi solo, y recordé que el mio antes de actualizarlo era "C905a", me fijo y está cambiado, el usuario explicaba que por esta razón no podía usar 3G en américa y tal cual, no aparece 3G en la barra de señal como antes
Llevo algunas horas buscando y estoy muy perdido, veo puros nombres CID, RED con números y otros nombres pero yo no entiendo nada, perdón si hago enojar a alguno pero de veras estoy muy perdido, ya bajé el a2uploader pero no sé como poner el cel en español, alguien que me oriente por favor porque no sé qué mas bajar y qué hacer :S
De antemano gracias, voy a permanecer online esperando ayuda!
Marcadores