no me sale desde el pc entro a ebuddy y enb direccionb de correo electronico pongo la id que me dices pero me da usuario incorrecto
no me sale desde el pc entro a ebuddy y enb direccionb de correo electronico pongo la id que me dices pero me da usuario incorrecto
haber haber,tienes tu ide de ebuddy creada??id de ebuddy no correo electronico
es que cuando entro me pide correo electronico ni id
Última edición por Heber; 01/07/2011 a las 02:41:29 Razón: Las dudas se resuelven en el foro.
Buena, yo no sabia de eso... XD yo manejo el opera mini (net gratis)en mi w995, primeramente nunca maneje el ebuddy, busco info y me dicen que tengo que bajarme el ebuddy...
pero no entiendo mucho,
lo que quisiera hacer es esto:
como hago para entrar al msn desde ahi en mi cel?? que pasos debo seguir? que debo descargar? para poderlo operar desde mi cel
al igual para ocupar el chat del face, quiero saber lo mismo....
(seguire leyendo mas sobre eso,, aver si em dan respuestas masticadas,, por fa...mientras em lleno el cerebro con mas info
mira desde el opera mini lo que yo hacia era entraba a mi correo o sea hotmail; ya que entre ahi o sea a mi correo me voy hasta abajo y ahi aparee varias opciones y te vas a donde dice msn; pero lo que si te sugiero mejor, es que te bajes el ebbudy y lo configures para que opuedas chatear ahi lo bueno que chateas y le das la opcion en tiempo real.
tienen que crear una id de ebuddy para chatear con contactos de face y de msn
a ver!!! aqui hay puro spam Xiuhcoatl ya explico lo que tienen que hacer
eBuddy Web Messenger
entren ahi y creen su ID de ebuddy ok! ahi vinculan o agregan la cuenta de facebook
seeeee ya me canze de decirles que con la ID de ebuddy se vincula la cuenta de face,para entrar a ebuddy tienen que tener un ID especial,ya la tienen???y con id me refiero a un nomre de usuario y contraseña registrados en ebuddy,NO un correo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores