Consegui liberar mi movil sony w880i. De momento todo bien, pero.... Antes era vodafone y una vez liberado sigue teniendo iconos, pantallas, etc. de vodafone. ¿Como se pueden quitar?
Consegui liberar mi movil sony w880i. De momento todo bien, pero.... Antes era vodafone y una vez liberado sigue teniendo iconos, pantallas, etc. de vodafone. ¿Como se pueden quitar?
Solo tienes que eliminar todo lo que contenga la carpeta TPA/PRESET/CUSTOM borras todo lo que hay ahí menos el Customize.xml o descarga un CDA Genérico ponlo en MISC Files del SeTool y dale Flash, ya que una cosa es liberar las bandas del teléfono y otra muy distinta los iconos y personalizaciones que contenga el Archivo de Sistema del Celular.
Saludos.
Tu Amiga,
Rurowesky7.
como o donde encuentro la carpeta TPA/PRESET/CUSTOM. me costo un mundo liberarlo y ando bastante perdido.gracias por el aporte y si puedes me aclaras ok.
para poder acceder a la carpeta custom necesitas el farmanager, con setool no se puede, pero has lo segundo, busca en el area de descarga un cda generico y subelo con setool, si lo buscas te comento que estan con el nombre de custom pack,
prosedimiento: abres el setool, colocas el cda asi como esta en zip, no lo descomprimas, colocalo en misc files, le das en flash, conectas tu cel en modo flash (apagado, presionando la tecla c) esperas a que lo suba, y listo, intentalo y comenta resultados
saludos
Última edición por Sace; 01/07/2011 a las 16:11:24
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores